Narra Bonnie
Hoy es el cumpleaños de chica
Y para celebrar hizo una pijamada y dijo que podíamos invitar algunos amigos y pues decidí invitar a mi amado maestro y amigo bon .
Y tengo pensado hacerle un fiesta a parte a chica pues sin ella seguiría siendo el mismo chico de siempre , un chico que se duerme en todas las clases y aún así saca 10 en la boleta , y por que es mi mejor amiga claro, después de foxi,aparte de quiero ayudarlo a confesarse a chica y que mejor forma que en una fiesta .
En la pijamada .
Cuando llegue chica estaba acomodando cosas junto a Freddy y yo como buen amigo decidí ayudar ❤ .
Después llegaron los demás , al parecer no fui el único que invito a alguien ,____ invito a un chico llamado towntrap, otro llamado eak y a la chica de los toy's creo que se llama joy , con esta última bon se puso nervioso , me pregunto por que será .
Foxi invito a sprintrap, quien ya conocía pues estuvo en evento donde los nigmare cantaron .
Empezamos contando historias de terror , donde _____ término abrasando me lo cual causo que me sonroje, creo que ____ me gusta .
Hicimos otras actividades como ver películas y cantar , ya solo nos faltaba una actividad que era verdad o reto .
En uno de los retos eak no podía decir groserías o perdería la carne , al final termino perdiendo , pero towntrap dijo que sería un mes y como reacciono creo que no soportara un mes . mientras jugábamos yo y foxi comíamos pudín .
Después de muchas rondas hubo una pregunta que me intereso , chica le pregunto a ____ si avía besado a alguien , deje de comer pudín y puse mucha atención a lo decían .
- ____- p-pues n-no cre-o .dijo nerviosa , cosa que me izo ponerme feliz pues había una posibilidad de que yo fuera su primer beso claro si alguna ves no besamos, rayos realmente me gusta .- p-pero te-tengo un recuerdo algo borroso de un beso con t-to- towntrap . Dijo súper roja 😳😳😳 .
Towntrap - p-pues a-así f-fue cu-cuando éramos niños nos...- dijo sumamente rojo .
Chica - y como fue??-dijo suma mente curiosa , real mente no me gustaría saber como fue .
Narra towntrap el León kawaii supremo :3 .
Estábamos ablando sobre el primer beso de____ y mío .y chica quería saber como fue .
Towntrap - pues ...
Flasbak ( o como se escriba )
Fue cuando yo tenía 6 años y ___5 años .
Ella estaba en el parque sentada en un columpio llorando , llena de sangre y moretones ,estaba mojada -pues estaba lloviendo .
Towntrap - o-oye que tienes - dije suma mente preocupado y algo asqueado pues la sangre me da algo de asco .
- ___- mis padres ellos .... - no pudo terminar la oración pues comenzó a llorar de nuevo .
Towntrap - ho ya entiendo- dije entendiendo que ellos habían muerto y al parecer de la peor forma posible - ya no llores , prometo protegerte y cuidarte. - dije tratando que deje de llorar.
___- e-enserio -dijo dejando de llorar- p-pero ni me conoces
- towntrap - lo haré con el tiempo , ven vamos a mi casa .
Cuando llegamos le conté a mi mama lo sucedido y ella dijo que podía que darse el tiempo
Que sea necesario . Le preste una pijama de gatitos súper linda y fuimos a cenar .
Towntrap - holle mi mama preparo fresas con crema quieres ? - pregunte mientras le extendía un plato con las fresas .
-____- s-si - dijo mientras aceptaba el plato .
Towntrap - quieres ver una película .
-____- siii!!!!- respondió muy animada - cuales tienes ?
Towntrap -Pues... Todas estas- le mostré un paquete de películas infantiles .
Al final vimos la de " la bella y la bestia" , en medio de la película ____ se quedo dormida , en esos momentos ella se veía relajada y tranquila, ella se durmió abrasada a mi se veía tan hermosa que no me resistí y la bese. Fue un beso lleno de amor y ternura . Fue algo que nunca podré olvidar .
Fin del Flasbak.
- towntrap - estábamos jugando y nos caímos y nos besamos accidental mente.- mentí pues sabía que ella no quería que supieran como fue realmente, pues ella no quiere recordar ese día , en que "ella" salió por primera vez , el día en el que perdió a sus padres.
Joy - mientes - como me descubrió !(◎_◎;),acaso ____ se lo contó?. - se te nota en la cara .
Towntrap - p-pues yo...- buscaba una excusa para justificarme pero nada.
-____- tranquilo cuéntalo s-solo iré al baño s-si? .
Towntrap - ok , segura que quieres que lo cuente?
- _____- si , sólo no quiero recordar ese momento el que ...-dijo entrando en el baño
Les conté todo y con de talles,Cuando termine ____ salió del baño .
Estuvimos hablando de eso por un buen rato pues ____ se puso a llorar,pues ella vio como ellos eran acecinados de una forma que a todo niño dejaría traumatizado.
Springtrap - te comprendo yo también perdí a mis padres , sólo que nadie estuvo ahí para consolarme en esos momentos. - dijo dirigiéndose a____
-_____-si... Towntrap es como un hermano para mi ,:3,pues desde ese día estuvimos juntos . Bueno ¿seguimos?- dijo tratando de cambiar de tema , creo que se siente algo incómoda.
Narra Bonnie .
Después de verdad o reto nos fuimos a dormir .
Y para hacerlo más interesante chica dijo que dormiríamos en parejas y utilizamos la botella para escoger las parejas al asar . Y quedamos así :
Chica - foxy
Bon-puppet
Marionette - Freddy
Golden - joy
Springtrap -eak
Y como éramos 13 _____, towntrap y yo tuvimos que dormir juntos,los tres,y como no avía espacio en la sala tuvimos que dormir en habitaciones diferentes , lo bueno es que chica tiene una casa grande con dos habitaciones de invitados por lo cual unos durmieron en la sala y otros en cuartos distintos . Y nosotros fuimos los que durmieron en un cuarto.
El cuarto era de color blanco con de talles rosas y azules , tenía una cama individual , un mueble donde guardar la ropa,un baño sencillo ,un televisor y un balcón donde se podan ver las más hermosas estrellas que nos ofrecía la noche junto con la hermosa luna llena 🌕 que brillaba de una forma espléndida .( ok creo que me inspire demasiado o ya salió el lado poeta de Bonnie y mío ,jejeje 😅)
Como no cabíamos los tres en la cama dormimos en el piso , lo bueno es que trajimos sacos de dormir .😄
Mientras dormía escuche algo de ruido así que me desperté para ver a ___ asomada en el balcón viendo la hermosa noche . Decidí acercarme a ella pues tenía curiosidad por saber que hacia a esta hora despierta . Al acercarme pude escuchar que hablaba con ella misma .
😄😃😄😀😄😀😄😀😄😀😄😀😄😀😄😀😄😀😄😀😄😀😄😃😀😀😃😄😃😀
Wow creo que es el capítulo más largó que he escrito 1203 palabras , sin contar esto bueno espero les aya gustado .
By pequeños panditas 🐼🐼
ESTÁS LEYENDO
Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)
RomanceBonie conoce a ___ una chica tímida que tiene un gran secreto ,¿quieres saber cual es? ¡¡ le está historia para saberlo !!