Especial de Navidad 🌲🌠❄️⛄️🎅🎄🎁🎇

104 4 0
                                    

Narrador .

Estaba _____ en su casa preparándose para la fiesta de Navidad que el director avía organizado,en la es cuela.

Ella vestía un hermoso vestido blanco con detalles dorado y orejas de gato ( pueden cambiar las orejas por las de otro animal si quieren) blancas , Se amarro el pelo en una coleta alta ,ella levaba un gran regalo de color rojo y moño dorado,un par de aretes dorados en forma de una rosa.🌹🌹🌹.

Al llaga a la escuela ella vio que la entrada tenía diseños blancos y plateados , en los pasillos avían recortes en forma de nieve y brillantina blanca y plateada en todo el piso , en el patio donde estaba la fiesta estaba cubierto de blanca nieve , estaba nevando y hacia frío,pero eso no impediría que se divertí era con sus amigos.
avía una mesita con varios dulces y botana como papas, pastel, chocolate, nachos, y ponche. También avía comida ,En el centro de este había un gran árbol de Navidad 🎄🎄

 También avía comida ,En el centro de este había un gran árbol de Navidad 🎄🎄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y en todo el lugar avían luces blancas y amarillas. Todo el mundo estaba bailando o comiendo .

____ dejo el regalo en el árbol y fue por un bocadillo y algo de ponche .entonces towntrap se acercó a saludarla.

Towntrap : hola ____ , están ricos los bocadillos?

_____: si , muy ricos , supongo que eak puso la comida , no? .

Town: acertaste

Towntrap y ____, sé pusieron a platicar sobre cosas variadas , asta que ___ vio a Bonnie , y decidió saludarlo , towntrap fue a ver si no hacia falta nada en la fiesta y que todos se la pasasen bien.

Bonnie le pidió a ____ ver las estrellas, y ella acepto gustosa .

Es tuvieron así un buen rato asta que Towntrap dijo que era hora de que las bandas cantarán.

Y así fue ,primero cantaron towntrap y eak .

Luego fueron los toys

Después los animatronicos

Y así toda la noche .

después se hizo un intercambio de regalos , a____ le toco a chica quien le dio un vestido blanco con rojo

después se hizo un intercambio de regalos , a____ le toco a chica quien le dio un vestido blanco con rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a chica le toco bonnie que le dio una púa de guitarra

  y a bonnie le toco a bon quien le dio  un un par de conejos de peluhe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y a bonnie le toco a bon quien le dio un un par de conejos de peluhe .

a toddy le toco a joy que le dio unas galletas
a joy le toco a_____que le dio una bufanda de ( tu color favorito) muy bonita ya que tenía diseños de gatos

========≠=====≈≈≈≈==========≠≠=======≈==========================================================
Bonnie saco a _____ a bailar y en medio del baile ellos terminaron debajo de un muérdago Y..... Donde Se besaron apasionadamente .
Narra ____
Después de aquel beso termine en un sitio oscuro no se podía ver nada excepto a mi misma , de repente vi una luz blanquecina , me acerque al lugar de don de provenía esa luz asta que des apareció y puede ver a una chica de cabellos negros ojos rojos y por alguna razón desconocida no traía ropa ,sabía muy bien donde estaba , ''ella ''estaba libre y se matara a todos de la misma forma que mataron a mis padres , si no tomo el control , cosa que no sería fácil pues ella es muy fuerte y la última vez que paso esto casi terminó en la cárcel por apuñalar a un pobre vagabundo .
A "ella" le gusta descuartizar a la gente ,degollarla , quemarla , y todo lo que tenga que ver con la violencia ,no hay manera de saciar esa sed de sangre, y para regresar la a este horrible lugar esta difícil.
De repente pude ver a bonnie abrasando me pero ¿como .... ? Lo-logré salir ? El la calmo?

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Yyyy esta era la sorpresa un especial ,aparte de un maratón de 5 días
Espero les aya gustado :3
Y real mente me gustaría que se pasaran a leer una nueva historia q estoy escribiendo , y si quieren saber mas sobre la antigua banda DE ________ lean la otra historia que tengo escrita llamada una historia mas pues voy a relacionar las dos historias a esta .


Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora