declaración cap 14

66 5 2
                                    

Narra bonnie
Al enterarme que ____ y freddy ,fueron comprometidos ,y que para deshacer el compromiso se necesita que ambos encuentren él amor con alguien mas .
Pensé en enamorar a ___ ,pero necesitare a ayuda con freddy , pero .... A quien le pido ayuda para enamorar lo y así romper el compromiso .

Últimamente he notado que freddy se lleva muy bien con joy la chica rubia de los toy's ,y con golden ,( nota : en esta historia freddy sera bisexual) mm mm creo que le voy a pedir ayuda a mi mejor amigo y maestro bon , en nuestra práctica de el día de hoy .

Narra bon

Hoy sera el día en el que me declare a bonnie , espero que no me rechaze , compre un ramo de flores rojas ,me puse una camisa de cuadros de color azul , un pantalón negro , y perfume , todo estaba listo , así que fui al parque en donde siempre practicamos , llegue una hora antes para preparar todo lo necesario para la decoración.

Tengo pesado decirle después de practicar por lo que escondí el ramo, bonnie llego poco tiempo después , se veía algo extrañado ,supongo que es porque siempre llega antes que yo .

Empezamos a practicar , acabamos rápido por lo que empezamos a platicar sobre cosas variadas asta que empezó a oscurecer ,así que hise que se diera la vuelta y saque el ramo para después empezar a tocar la guitarra , cante una canción que expresara lo como me ciento cunado estoy con el .

Narra bonnie
Fui a practicar con bon al parque , llegue ala misma hora que siempre , cuando llegue vi que bon avía llegado temprano ,lo cual es raro porque el siempre llegaba un poco tarde .

Empezamos la práctica la cual acabo rápido , así que empezamos una plática, había escuchado rumores de que le gustaba a bon , es más un día mientras practicábamos una pelirroja de ojos verdes dijo que hacíamos una hermosa pareja , pero yo no creo esas cosas ya que lo he visto con una pelirroja de piel morena abrasados, creo que es su novia.

Empezó a oscurecer y bon me dijo que había algo extraño de tras de mi por lo que me gire para ver que es pero no avía nada, escuche el sonido de una guitarra así que gire para ver a bon ,quien empezó a cantar ,el cantaba de como se sentía , tanto de la confusión como el amor que sentía , su voz sonaba de una forma hermosa y celestial cuando acabo yo empecé a aplaudir .
Bonnie : bravo ,maestro canta increíble- entonces el se acerco y.... Con un ramo de flores me beso (no se porque pero cuando escribía esto me emocione ) era un beso lleno de ternura y amor ,mi primer beso y fue con un hombre , con mi mejor amigo , cuando terminó el beso el dijo

Bon : bonnie yo...... Estoy enamorado de ti desde que tuvimos ese duelo de guitarras , al inicio pensé que lo que sentía era amistad pero .... Poco a poco descubrí que lo que sentía , y al inicio intente alejarme de ti y así dejar de sentirme así , trate de enamorarme de otra persona , pero al hacer eso me sentía mal , porque engañaba a esa persona y me engañaba a mi mismo , cada que que estoy estresado , enojado o asta triste , con tan solo verte me siento mejor ,se que no soy tan genial como golden,o fuerte como foxy, pero acepta a este perdedor o al menos no me rompas el corazón ¿si ?- Yo... No sabia que hacer o decir .... Los rumores eran ciertos , yo jamas lo note , yo solo lo abrase y dije
Bonnie : bon , deja lo pienso ,es que todo es tan repentino que .....

Bon : claro piensa lo .

Ahora tenia mucho en que pensar ,bon se me declaro , y quiero ver como ayudar a ____ a romper el compromiso , y toda vía no se si pedirle ayuda a joy o a Golden .
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Hi perdón si actualizo tarde pero es que , hay ocasiones en las que no se me ocurre que escribir o tengo que hacer algo de la escuela y no tengo tiempo de actualizar.

Quiero que escojan si quieren que bonnie le pida ayuda a
Golden

o a

Joy

Y si quieren que bonnie
Acepte los centimientos de bon

O

rechazo
Escojan
Y el que tenga mas votos ganara esperen el siguiente cap , tratare de actualisar lo mas pronto posible
By



Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora