Narra Bonnie
Estaba recostado en mi cama pensando en la confesión ,Que ayer medió mi maestro bon, recordando ese momento, en ese momento por el cual no pude pegar ojo en toda la noche .
Flasbak
bon me dijo que había algo extraño de tras de mi por lo que me gire para ver que es pero no avía nada, escuche el sonido de una guitarra así que gire para ver a bon ,quien empezó a cantar ,el cantaba de como se sentía , tanto de la confusión como el amor que sentía , su voz sonaba de una forma hermosa y celestial cuando acabo yo empecé a aplaudir .
Bonnie : bravo ,maestro canta increíble- entonces el se acerco y.... Con un ramo de flores me dio un beso , un beso lleno de ternura y amor ,mi primer beso ...y ,fue con un hombre , con mi mejor amigo , cuando terminó el beso el dijoBon : bonnie yo...... Estoy enamorado de ti desde que tuvimos ese duelo de guitarras , al inicio pensé que lo que sentía era amistad pero .... Poco a poco descubrí que lo que sentía, que sentía amor por ti , y al inicio intente alejarme de ti y así dejar de sentirme así , trate de enamorarme de otra persona , pero al hacer eso me sentí mal , porque engañaba a esa persona y me engañaba a mi mismo , cada que que estoy estresado , enojado o asta triste , con tan solo verte me siento mejor ,se que no soy tan genial como golden,o fuerte como foxy, pero acepta a este perdedor o al menos no me rompas el corazón ¿si?.
Fin del flasbakRealmente no se sí rechazarlo o no, yo .... Siempre lo vi como un gran amigo y la verdad es que .... Yo ...
Lo admiro mucho y no quiero herirlo.Pienso que debió ser difícil aceptar su sexualidad y sentimientos hacia mi .
Y en cuanto a lo de ____ y freddy , no de a quien pedir ayuda .
*biiiip biiiip*
Sonó mi teléfono y pude ver en la pantalla que chica me avía mandado un mensaje que decía:
Bonnie , ven al la sala de ensayos inmediata mente es importante 😨!!!
Al qué respondí :
Voy para aya
Corrí lo más rápido que pude y pude ver que el salón es taba cerrado
Escuche la voz de chica y town pidiendo ayuda, ya que ____ estaba desmayada
-bonnie:¡chica estoy aquí!-dije golpeando la puerta y escuche unos pasos acercándose a la puerta eran los de chica.
-chica: bonnie pide ayuda por favor, tenemos a _____ y esta desmayada- al escuchar lo de que _____ estaba desmayada, sentí algo en mi que decía "ayudalos no hay tiempo de pedir ayuda".
Bonnie: chica alejate de la puerta, voy a sacarlos de ahi- estaba desesperado porque _____ estaba desmayada.Chica:¡No podrás solo, pide ayuda!- "como que no puedo solo" pensé- ¡no te quedes ahí ve por ayuda!
Bonnie: S-si - fui corriendo a pedir ayuda hasta que me tope con foxy- foxy que bueno de que te encuentro ayudame chica, town y _____están encerados en el salón de ensayos y _____ esta desmayada- le explique hasta que me dijo-
Foxy: claro que te ayudo vamos rápido- cuando lo dijo también saque la idea de que si foxy me ayuda tal vez chica se enamore de el.Llegamos corriendo asta el salón de música donde foxy me pidió un pasador , cosa que yo por suerte traía se lo di y el abrió la puerta con facilidad ,llevamos a ___ a la enfermería . Y ahí pregunte como se a iban encerrado ,a lo que chica me dijo
Chica: pues
Flasbak
Narra chica
Se abría quedado a dormir _____ en mi casa .
Desayunamos , y de pronto suena el teléfono de ____ , y al parecer está un mensaje de town que decía :Holaa ^•^ ___ podrías venir a la escuela a ayudarme con la fiesta que esta preparando el director para los alumnos de nuevo ingreso .
Al qué le pregunte si la podía acompañar para así ayudar , a lo que respondió que si , fuimos a la escuela . Town estaba en el salón de música sacando unos instrumentos , yo me acerque a ayudarlo con las guitarras , y rayita con los triángulos y micrófonos , pero empezó a comportarse de manera extraña.
Chica: ho por dios ____ estas bien?
____ : s-si , sólo fue un dolor de cabeza .Town : estas segura ?
___ : s-si no se preocupen estoy bien - entonces ___ callo al suelo , para después serrar se la puerta impidiéndonos salir .Deja de narrar chica
Fin del flasbak
Chica : y al caer pude ver un papelito que salí de su bolsillo al parecer es un poema .- chica nos mostró la hoja donde venía un poemaTown: aver - dijo para que chica le diera el papelito - INTENTO DE POEMA 1 "LOS SOLITARIOS",
¿Qué es la soledad? La soledad es un sentimiento, un momento de felicidad con Tigo mismo,
Un momento de libertad ,
Un momento de tranquilidad .- podía escuchar como el leía el poema con cierta nostalgia -Los solitarios, son aquellos que buscan la soledad ,son los que buscan tranquilidad , y el amor con la más pura sinceridad.- el poema era bello pero triste -Los solitarios casi siempre están tristes o pensativos , los solitarios son aquellos que se expresan con cuadros azules, azules de paz y tristeza .- mi entra town leía yo podía imaginarme a una niña sola en una calle cubierta de nieve - Los solitarios nunca van solos , ya que la soledad es quien los acompaña, y ellos a ella, asta el último suspiro de sus solitarios corazones .Los solitarios son los amigos más fieles que puedes encontrar ,pero cuando están solos, están vacíos por dentro ,pero ,aún así sonríen .
La soledad acompaña a todo el mundo pero es siempre fiel a aquel solitario dibujante , poeta , o incluso cantante o pintor .el que siempre va con su fiel mascota, fiel como la soledad misma .
La soledad es un sentimiento ,un sentimiento de paz ,felicidad y tranquilidad, algo que yo amo y amare por la más profunda eternidad como la fiel solitaria que soy .Los solitarios, son aquellos que buscan la soledad ,son los que buscan tranquilidad , y el amor con la más pura sinceridad .
Los solitarios casi siempre están tristes o pensativos , los solitarios son aquellos que se expresan con cuadros azules, azules de paz y tristeza .
Los solitarios nunca van solos , ya que la soledad es quien los acompaña, y ellos a ella, asta el último suspiro de sus solitarios corazones .
Los solitarios son los amigos más fieles que puedes encontrar ,pero cuando están solos, están vacíos por dentro ,pero ,aún así sonríen .
La soledad acompaña a todo el mundo pero es siempre fiel a aquel solitario dibujante , poeta , o incluso cantante o pintor .el que siempre va con su fiel mascota, fiel como la soledad misma .
La soledad es un sentimiento ,un sentimiento de paz ,felicidad y tranquilidad, algo que yo amo y amare por la más profunda eternidad como la fiel solitaria que soy.- cuando town término de leer el poema dijo- ese poema lo escribió __ cuando fue el entierro de sus padres .
Narración normal
Ya era de noche y la fiesta ya estaba llena de estudiantes , unos bailando otros platicando y algunas de las banda tocaban sus canciones.
Un chico peli-azul estaba sentado en una mesa con su amiga mangle , conversando de la vida y cosas sin importancia , el vestía una camiseta de color negro bajó de una camisa a cuadros azul , pantalones. Negros , mientras que mangle usaba un vestido de color negro con un diceño alfinal de la falda de fuego y un collar con un corazón de rubí , al fondo se podía apreciar como una chica rubia de cabellos largos , vestía una blusa larga con los colores morados , azul turquesa , azul marino y rosa , en ese orden , hablando con un peli morado de ojos rojos y que vestía con una camisa de color morado y un pantalón negro .Al parecer el chico se avía decidido a pedirle ayuda a la rubia de ojos azules ,con respecto a el asunto de su amigo .
////////////////////////////////////////////////////////////////////////:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
UF 1316 palabras sin contar esta parte
Bueno este cap va estar dividido en 2 partes así que esperen la siguiente ,por cierto este cap fue escrito con la ayuda de una amiga ^•^ espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)
RomanceBonie conoce a ___ una chica tímida que tiene un gran secreto ,¿quieres saber cual es? ¡¡ le está historia para saberlo !!