secuestro

43 4 0
                                    

Narración normal
Todos disfrutaban de la fiesta , bailaban sin César , reían , hacían bromas y demás .

Y,un peli morado platicaba animada mente con___ que vestía un hermoso vestido blanco de una pieza y su cabello amarrado con una media cola , ella avía decido contarle un poema que ella misma avía escrito .

_____:el poema se llama "Lluvia "

Gotas dulces que caen del algodón de azúcar , gotas de miel son las que mojan las rosas del jardín carmesí.

Gotas agridulces  que caen de los más puros e inocentes sueños , gotas que mojan , gotas que riegan las flores y plantas .

Gotas de lluvia veo yo caer y golpear el vidrio ,al ver por la ventana tus lágrimas caer de tristeza amarga y cruel.
Ella lo dijo con cierta tristeza en sus palabra , como si estuviera viviendo una  dolorosa muerte .

Bonnie: wow tu lo escribiste !!! Es fantástico ____ - dijo mientras aplaudía , haciendo sonrojar a ____ , quien aunque a pesar de tener muchos amigos ella sigue siendo  una persona tímida .

___:g-gra-gracias Bonnie - dijo tímida como no lo hacía desde hace mucho tiempo .

Bonnie: jeje hace mucho que no te oigo tartamudear - dijo con una gran sonrisa .- es lindo cuando lo haces - dijo algo sonrojado - quiera bailar ?

___-si!!! - dijo emocionada - d-digo si jeje -se apeno por su actitud algo  infantil

Ellos vailaron un largo rato al compas de la musica mientras  eran obsevados por un algo celoso  peli- naranja y un chico peli-azul ambos conversaban sobre un plan para separarlos y así estar con sus amados .

El peli naranja decidio niciar el plan junto con el pelituquesa   , que consistia en alejarlos el tiempo sufiente estando con ellos  evitando que alla algun conrtacto roamtico entre ellos, y tratar se enamoralo.

Town :hee bonnie, me permitirías a esta hermosa doncella ?- dijo de una forma un tanto tirna .

Bonnie : claro- dijo algo desanimado, para despues ver como se marchaba la tierna chica - mm creo que debería buscar a mi maestro - busco un buen rato asta que lo encontró centado, y, centrado en sus pensamiento,   en una mesa solitario con lo que parecía tomar una bebida de limón con jengibre. - bon!! - lo llamo

Bon: mmm ? - dijo algo confuso puesto que el pensaba que aquel chico de ojos rubí lo evitaría o se iria con sus amigos  , por la confesión del día anterior, y por ende aruinando el plan.

Bonnie: puedo sentarme ? - pregunto como algo tímido y alabes serio como si se hubieran peleado y ahora intentase disculparse.

Bon : claro ! - respondo animado - Bonnie .... Sobre lo de ayer yo...

Bonnie : bon- lo interumpio - yo.... Te admiro mucho y eres un gran maestro pero .... Yo quiero a...

Bon : a alguien más ....., entiendo - dijo para salir corriendo , al pobre le dolia saber que su amor no era corespodido , que el no podia hacer algo al respecto , y lo peor es que el era htero , cosa que le dolia aun mas , ya que sabia que el no tenia oportunidad alguna.

Bonnie intento parló pero... ,Fue inútil.El peli morado busco y busco a aquel chico peli turquesa ,asta que lo encontró dentro de los baños llorando,haciendo que se le rompiera el corazon , el realmente lo quria , y le dolia saber que le habia echo llora.

Bonnie se acercó lentamente a donde estaba bon y toco suavemente la puerta .

Bonnie : bon ? Estas bien?, yo... En cerio no te quería lastimar pero... , podrías salir es que se me dificulta hablar contigo de este modo.- Bonnie se quedo callado asta que escucho como la puerta se abría , y pudo ver como salía , el peli-turquesa , se veía totalmente destrozado, y Bonnie al verlo no pudo contener las lágrimas y lo abraso  - bon yo... Te quiero , pero no puedo aceptar tus sentimientos ,talves , si me lo hubieras dicho  antes ... Yo...

Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora