Narra Bonnie : 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Han pasado dos semanas desde la fiesta , y foxi no se declaró a la rubia, vaya cobarde que es.
También vi como ______ al cantar , ella se volviera otra persona , ella cantaba de una forma hermosa y al ser tímida y extraña o rarita . Es algo raro que acepte cantar .
Pero bueno en sí ella la obligaron a cantar .
Ella rara ves canta en los ensayos mayormente ella toca la guitarra o el piano .
Hoy la vi hablar sola a la salida de la escuela . Supuse que buscaba algo pero al cercarme dijo:
_____: n-no no quemaremos la escuela , se que necesitas vengarte pero no creo que el este de maestro , tal ves fue tu imaginación .
Se me izo algo extraña su actitud así que me acerque pero creo que sintió mi presencia porque se quedo callada de repente y fingió buscar algo .
Bonnie: oye ______ con quien hablas ?
_____: yo !? .... Yo .... Amm... Buscaba ........ Mi ..... Mi..... Pulsera de la suerte !- dijo mientras volteaba a verme algo nerviosa
Bonnie - ok? -dije dudoso - oye te gustaría ir a la feria con migo .
____: pues..... No lo se ... Los lugares con mucha gente me ponen nerviosa .
Bonnie: vamos será divertido , además casi no pasamos tiempo juntos y yo quiero estar contigo - lo último lo dije lo más bajito posible para qué no me escuchará .
______: o-ok s-si t-t-tu quieres va-vamos jejejeje- creo que sí me escucho .
Bonnie: Jejejeje será el día domingo ,que tal sí paso por ti ese día
____: claro jejeje deja te la anoto .- saco de su bolso una pluma y un papelito y anoto - listo ten - me entrego el papelito .- adiós me tengo que ir .( ^_^)/
Narra_________★★★★★
Me diría mi casa . Cuando de pronto choqué con alguien , era una chica de piel morena , ojos azules y cabello rojo.
La chica tenía una malteada de fresa que callo sobre nosotras .
???: fíjate por donde vas !!!- dijo suma menté enojada
____- yo l-lo sí-siento - dije para irme lo más rápido de ahí y así no tener problemas .
Después vi en una tienda un hermoso vestido rojo entonces pensé
^^ mmm creo que debería de cómpramelo ^^
Así qué entre a la tienda y agarré unos vestidos que me agradaron junto con el de el. Aparador .
Al probarme los vi que ninguno se me veía bien excepto una blusa de color negro .
Entonces escuche esa voz en mi cabeza que siempre me trae problemas y risas :
^^. Mmm creo que necesitamos un cambio de estilo ^^
^^ sí tienes razón , lucí ^^
Al salir fuimos con maggie para el cambio de lok .
*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Y bueno eso fue todo , que les Pareció el CAP ??
Me gustaría saber que quieren que pase en el parque de diversiones o feria ,
Y que les párese la portada de la historia les gusta ? Me costo algo de trabajo hacerla para ustedes .
Aquí les dejo el dibujo que use para la portada
Se qué me quedo feo pero bueno.Yo no dibujó muy bien que digamos
Adiós . :)
ESTÁS LEYENDO
Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)
RomanceBonie conoce a ___ una chica tímida que tiene un gran secreto ,¿quieres saber cual es? ¡¡ le está historia para saberlo !!