Narra bonnie
Ha pasado ya una semana des de que se llevaron a ____,tanto los chicos como la policía no an parado de buscar,y yo estoy aquí, haciendo nada para encontrarla, y no me dejaran salir asta que sane la herida. La verdad es que me siento un completo inutil,
Por mi culpa se la llevaron, si yo no hubiera salido corriendo como lo hice aquel día ..... ella seguiría aquí, y yo no estaría herido.
Espero salir pronto para así empezar a buscarla - dije mientras veía por la ventana que se encontraba a mi lado, ahí pude observar como pasaban los coches y las personas,empecé a oír pasos que se acercaban a mi habitación, cuando la puerta se abrió pude ver a chica la cual se veía muy pero muy cansada- hola chica como va la búsqueda.
Ella negó con la cabeza para darme a entender que no tenían nada, ni siquiera pistas.
Los oficiales hacen todo lo que pueden para encontrarla- dijo mientas se sentaba a la orilla de la cama- al igual que nosotros , y mas towntrap,el no ha dormido en 3 dias, la busca sin parar.
Oh - realmente no me sorprende que el haga eso, si se perdiera una persona que consideró parte de mi familia haría lo mismo asta encontrarla.
Narra town
Hemos estado buscando a _____ durante varios días seguidos pero nada, ni una sola pista, y las personas que fueron testigos no lograron ver mucho,ag si tan solo hubiera tan sólo una pista podríamos encontrarla, como la ultima vez .....momento!! Esto ya avía pasado antes, y siempre eran las mismas personas Las que la an intentado secuestrar! Y tal vez la aún estado vigilando asta que ella se encontrará en un lugar solitario.
Fui directa mente a la oficina de policía a contarles la información,por lo cual uno de ellos me comento que investigarían eso cuanto antes, después de eso les mande un mensaje a los chicos para avisarles sobre la nueva información.
******************************************************
Hola espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)
RomanceBonie conoce a ___ una chica tímida que tiene un gran secreto ,¿quieres saber cual es? ¡¡ le está historia para saberlo !!