capitulo 12

83 4 2
                                    

Ya había un mes después de que ___ se desmayara , y habían pasado varias cosas desde ese incidente , como , la desaparición del vocalista de la banda , la pelea entre bon y bonnie , cosa que bonnie le había contado ,además de que ____ se dejo su color original de pelo cuando se callo el tinte entre otras cosas , y por una extraña razón se estaba juntando mas con freddy , y había dejado de ser tan tímida .

Narra freddy

Estaba con _____ haciendo un trabajo de ciencias , la verdad aun no puedo creer que ella tenga el mismo problema que yo ,aunque ella me contó que "ella" es muy peligrosa , aun que no le creo , se que es verdad , ya que ''ella'' ha intentado atacarme incontables veces , incluso quemar la casa , ultima mente me la paso con ____ , con lo que pude conocer a el encargado de organizar el evento de primavera , que fue hace un mes , los ganadores fueron cinco bandas las cuales fuero , la de los toy's , los nigmare,la de puppet y mal , la de el y la nuestra. Bueno town me contó que ____ aveces
Pierde el control ,aunque última mente ella pierde el control mas seguido , y eso se debe a que "ella" esconde la pastillas , y la única forma de calmarla es con una canción.

esa canción, las hace sentir en paz y armonía , que hay alguien que las apoya y siempre estará para ellas,sin importar que las apoyaran,lo bueno es que encontré como calmarla sin dicha canción .

Flasbak (o como se escriba )

Estaba perdido en el bosque , teníamos una especie e busque del tesoro o algo así¿ o era una carrera? Mmm real mente no recuerdo ,fred estuvo manejando MI cuerpo durante barias horas .

Estaba buscando el camino de regreso con mi equipo ,pero escuche el sonido de una rama rompiéndose y eso hizo que me pusiera alerta , gire para ver como ____ se agarraba la cabeza , como si tuviera un fuerte dolor , me hacer que lentamente ,cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver como lloraba , y por alguna razón rogaba que parara ese sufrimiento , ella sufría y mucho , cuando me vio me grito que corriera antes que fuera tarde , pero¿ de que ?,
Yo no sabia que hacer, fred , el solo observaba sin decir palabra alguna. Sin saber que hacer la abrase ,ella intento escapar sin éxito alguno ,asta que se rindió , y solo lloro desconsoladamente sobre mi nombró , yo solo la trataba de consolar , después de un largo rato paro , y ya mas calmada me contó todo ,como nació "ella", el peligro que es.
Freddy : sabes yo sufro lo mismo que tu , se lo que se siente tener un parásito en tu cabeza, yo te apoyaré en lo que pueda sale ?

___sale .

Fin del flasbak

Ya era algo tarde así que te ibas a ir pero mi madre dijo que tenia que hablar de un tema muy cerio con nosotros dos .

MF ( mama de Frddy) : chicos ,tengo que decirles algo en el que tal ves no estén desacuerdo y es que ustedes dos, van ha estar comprometidos hasta que los dos encuentren el amor .
Esto lo hemos decidido tu hermana y yo .

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Hola a todos!
perdón por no actualizar pero la verdad ,no tenia tiempo,además de que no tenia nada que poder escribir , la inspiración no llegaba.

Por cierto este cap tendrá 2 parte la segunda la publicare mañana.

Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora