Narra Bonnie
En el momento en el que _____ se desmayo towntrap la agarro para evitar que chocase con el piso o con uno de los instrumentos , la cargamos hacia una banca y la recostamos , tratamos de que reaccionara pero nada funciono .
Freddy trataba de averiguar por que perdió la conciencia , paso un rato y fue a noche siendo ( pasaron casi toda la tarde cantando ) bon y las chicas ya se avían ido pues no querían estorbar,pero dijeron que al ratito volvían , jazmín fue la única que se quedó , al ser muy tarde decidimos llevarla a su casa, por suerte ella vivía cerca y towntrap tenia las llaves de la casa .
Narrador (puede que los demás capítulos sean narrados así y narren muy poco lo personajes)
_____ despertó poco tiempo después. town , jazmín y bonnie , se turnaban para cuidarla pues es muy raro que se desmaye de esa forma , al menos para jazmin y bonnie , ya que para towntrap significa estar aleta , ya que "ella" puede salir en cualquier momento y atacarlos o intentar quemar la casa. En el momento en el que ____
Despertó town la estaba cuidando .
Town: vaya veo que ya despertaste, ¿ como te sientes?
____: me duele la cabeza , oye que paso como termine a aquí ?
Town : pues te desmayaste y te trajimos aquí .
____: o-oye town, p-podrías cantarme mi canción favorita?
Town : claro
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-::-:-
Hola chicos espero les aya gustado el capitulo ,y perdón si me tarde en publicar el capitulo , pero les tengo preparada una sorpresa y cuesta algo de tiempo prepararla . ya que quiero que sea especial .
ESTÁS LEYENDO
Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)
RomanceBonie conoce a ___ una chica tímida que tiene un gran secreto ,¿quieres saber cual es? ¡¡ le está historia para saberlo !!