las investigaciones de bonnie

94 5 0
                                    

Hola! Solo quería decirles que este episodio sera narrado desde el cap 2 asta el actual ( no cuenta el especial)
Lunes 1 abril

Ya avía pasado una semana desde que ____ se unió a la banda de los animatronicos , ella es la de los coros , y bueno ella actúa como si ocultase algo y quiero averiguar que es , y para reunir pistas decidí utilizar    esta libreta como "diario de investigación" .

La primera pista es que habla sola al igual que freddy  lo que me lleva a la segunda pista que es ..... Cuando habla sola mayor mente es de quemar algo o vengarse de alguien pero ........ De ¿quien?
Martes 2 de abril

Hoy me escabullí dentro de el lugar para seguir a ____ quien siempre se junta con el encargado de organizar a las bandas en el evento , el llevo a _____ un lugar alejado  para hablar sobre una chica ,pues cunado se referían a la persona se referían como  "ella "en vez de usar un nombre como .... Susana  o lucia , por lo que es una pista .

Al parecer " ella" es peligrosa pues hablaban sobre tomar precaución , en medio de la plática mencionaron a uno de los nigmares  los chicos que me golpean , y al parecer uno es familiar de ____ , y ese es onnie un chico de pelo azul claro largo amarrado en una cola baja de caballo , ojos verdes , sus dientes parecen colmillos . para que se hagan una idea una foto de el :

Si te preguntas de donde la saque , fue por que ____ me reto a sacar una fotografía de el sin que se de cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te preguntas de donde la saque , fue por que ____ me reto a sacar una fotografía de el sin que se de cuenta .

 
Sábado 6 de abril

Hoy es el cumple años de chica y decidió hacer una pijamada espero tener mas pistas

Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora