KARLA EN MULTIMEDIA
*******************************
El despertador empieza a sonar a las 8 de la mañana.
-¡No! -grité tapándome los oídos con la almohada.
-No grites. -me dijo Karla que, como siempre, ya está vestida preparada para ir al cole.
-Déjame cinco minutos más. -dije aún medio dormida, a pesar de que el despertador me había reventado los oídos.
A Luna no se le oía.
-¿Sabes donde está Luna? -le pregunté a Karla levantándome.
-Ni idea. -me respondió Karla. -Solo sé que hoy no ha dormido aquí.
Me vestí y bajamos a ver donde estaba Luna. La vimos hablando con Luke, un chico rubio con los ojos azules.
-Hola chicas. -dijo Luke en tono... ligón?
-Hola. -saludó Karla tímidamente pero atrevida.
-Hola. -dije yo sin más. Ya dije que no me atraían los chicos.
Luke se levantó de la mesa y se despidió de Luna con un beso casi en los labios.
-¿Qué ha sido eso? -dijo Karla sentándose al lado de Luna.
-Eh... -dijo Luna nerviosa. -Me quiere. -dijo sin rodeos.
-¡No! -exclamó Karla. -¡A uno de los chicos más populares del internado quiere a mi mejor amiga!
Un grupo de chicas, tres, se nos acercó.
Cassandra, Melany y Helen.
Cassandra era la 'líder' de ellas tres. Melany era nuestra amiga.
Era pelirroja con unos profundos ojos verdes.
Helen era la mano derecha de Cassandra.
-¿Creéis que Luke quiere a Luna? -preguntó Cassandra con mala intención. -Eso es im-po-si-ble.
Dijo la palabra en sílabas.
-Déjanos en paz. -le dije a Cassandra alzándome para encararme a ella.
Cassandra rio como si fuera una bruja salida de un cuento de hadas y les dijo a sus amigas:
-Vamos chicas, estas tres no valen la pena. -dio media vuelta y Helen la siguió. Melany se esperó un poco.
-Lo siento, chicas. -nos dijo al pelirroja. -Cassandra es muy celosa, sobre todo si se trata de su exnovio.
Si, Cassandra y Luke habían salido.
Bueno... Cassandra ha salido prácticamente con todo el internado, para ser verdad, es como una p***.
Luke, también buscaba muchos líos, así que teníamos Karla y yo convencer a nuestra amiga rubia que no saliera con él.
-Si te estas planteando salir con Luke... -empecé. -Es mala idea.
Luna se giró en redondo hacia mi.
-¿Y eso por que? -me preguntó algo desafiante, pero mantuve la calma.
-Luke... ya no será virgen. -dijo Karla yendo demasiado al grano.
La miré fulminante. Quería decírselo más... cuidadosamente.
-¿Qué dices? -exclamó Luna. -Bueno... -se lo pensó mejor. -Se lo preguntaré.
-Bien-. -dije sonando como una buena amiga, no para que pensara: ¡Que buenas amigas que tengo!
*Ironía: Modo ON*
(Lo que ponga entre ** es más o menos para aclarar cosas, pero en la mente de Rebecca)
-¿Qué os toca ahora? -preguntó Karla y me acordé de que no había visto mi nuevo horario.
-A mi me toca Arte. -dijo Luna.
Karla la envidiaba.
-¡A mi me toca Historia! -exclamó Karla malhumorada.
-Creo que ha mi me toca Historia también. -dije. Aunque no estaba muy segura, creo que si que era eso.
Luna se despidió de nosotras a la hora de ir a las clases correspondientes de cada una. Por lo menos iba con Melody. Karla y yo nos dirigimos a la clase de Historia (sí, hay una clase por cada asignatura).
Os recuerdo que esto era un internado, un maldito internado.
No podía estar en mi casa, con mis padres, mis perros...
¡NO! Tenia que estar en este maldito internado y solo ver a mi familia 1 día al mes.
¿Eso lo veis normal?
Bueno... no nos rallemos.
Entramos en la clase y el profesor empezó a explicar.
ESTÁS LEYENDO
¿ES UN SUEÑO?
Teen FictionHola! Me llamo Rebecca, tengo 15 años. El pelo me llega hasta casi a la cintura. Es más rubio que castaño. Tengo los ojos avellana/miel. Mido 1,65, yo me considero alta, teniendo en cuenta a una de mis dos mejores amigas, que mide 1,58. Vivo en un...