CAPÍTULO 20 - UN PEQUEÑO FARSANTE

18 4 4
                                    

Oh dios mío...

Cuando abrí la puerta estaban Luke y Luna haciéndolo. Como no se dieron cuenta cerré la puerta silenciosamente y bajé abajo.

Dos veces era suficiente...

Desperté a las chicas y Kar gruñó.

-¿Por qué nos despiertas? -dijo una Sky malhumorada.

-Luna y Luke... -empecé a decir.

-¿Han desaparecido?

-¿Han muerto?

-Kaaar. -dijo Cassy pegando a Kar, que había dicho lo último.

-La segunda vez... -dije y señalé su habitación.

Kar, Cassy y Sky lo entendieron rápidamente y vi que a Sky se le iluminaban los ojos.

-Tengo una idea. -nos dijo.

(...)

Subimos arriba preparadas para hacer lo que Sky había planeado.

Abrimos la puerta y ahí seguían ellos, entre gritos y gemidos.

Bien... bien...

Sky se aclaró la garganta y Luna y Luke se separaron rápidamente. Luna estaba sonrojada, así que se tapó la cara con una almohada.

-Luke, fuera de nuestra casa. -le dije a Luke. -Cámbiate y vete.

-¿Por qué debería irme? -me preguntó Luke.

-Porque tenemos que hablar con Luna. -dijimos todas a la vez.

Luke se cambió debajo de las sábanas para que no lo veamos desnudo y bajó abajo.

-Luna. -dijo Brooke despacio. -Sabemos que lo quieres mucho... pero... dos veces...

Luna se sonrojó muchísimo.

-Tengo que contaros una cosa. -dijo Luna y nos indicó que nos sentáramos a su lado.

Nos sentamos.

-Hace una semana fui a su casa para que me ayudase con el examen de historia. -nos contó.

LUNA'S POV - FLASHBACK (Narrando)

Fui a su casa, unas manzanas más abajo de nuestro apartamento y toqué el timbre. Me abrió una mujer.

-Hola, señora. -dije muy educadamente. -Soy la novia de Luke y he venido para que le ayudase con el examen de historia.

-Claro. -dijo la señora muy educadamente. -Pasa querida.

Pasé.

-Luke está arriba ayudando a una chica que se llama... Madisson. -dijo la madre.

¿QUÉ?

¿Estaba con Madisson?

Subí y empecé a escuchar ruidos procedentes de su habitación. Oh, no.

Abrí la puerta y vi a Madisson y a Luke intentando traer un nuevo hijo al mundo.

Grité y dejé caer el libro y la libreta de Historia. No podía seguir viendo eso.

Luke se separó rápidamente y me miró horrorizado.

-Luna, no es lo que parece. -dijo intentando explicarse, pero no funciono para nada.

-Esas excusas no me sirven, Luke. -dije fría. -Yo creía que me querías, pero todo eso ha sido una trola. -sentí las lágrimas llegar a mis ojos. -Pensaba que no eras imbécil.

¿ES UN SUEÑO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora