CAPÍTULO 6 - 'PRECIOSA'

83 6 3
                                    

-Hola chicas. -les dije a Karla y a Luna al salir de la clase.

Ahora tocaba patio.

-Hola Rebecca. -me saludó Luna cuando me senté en la mesa del comedor con ellas. -Me voy a coger el almuerzo.

-Te acompaño. -le dije, recordando que no había cogido el almuerzo.

Ya en la barra...

-Hola Miss Josephine. -le dije a la que estaba al otro lado de la barra.

-Hola chica. -me dijo Miss Josephine. No se acordaba de mi nombre, y eso que se lo dije el año pasado. -¿Que vas a querer? -me preguntó.

-Pues voy a querer... -dije.

-... vas a querer un vaso de zumo de naranja con un croissant. -terminó Miss Josephine la frase.

-¿Cómo lo sabe? -le pregunté con una sonrisa.

-Tengo mis métodos. -contestó Miss Josephine también con una sonrisa.

Ya recordé.

FLASHBACK

Karla y  yo estábamos en la barra, para coger el almuerzo.

Allí estaba Miss Josephine, la que atendía.

-Yo me voy a coger zumo de naranja y un croissant. -le dije a Karla. -Es mi preferido.

FIN FLASHBACK

-¿Aún se acuerda? -le pregunté a la señora con una radiante sonrisa.

-Por supuesto. -me contestó Miss Josephine. -Rebecca. -añadió con un guiño de ojo.

Sonreí.

Esa mujer me caía genial.

-Adiós Miss Josephine. -le dije cuando Luna había pedido.

-Llámame Joss. -me dijo 'Joss' de lejos.

-Vale. -le dije, me despedí de ella con la mano y me senté en nuestra mesa.

Me acabé el croissant.

-Os tengo que decir una cosa. -les dije a Karla y a Luna. Se giraron hacia mi.

-Cuenta, cuenta. -dijo Luna, como no.

A ella siempre le gustaban las noticias.

-¿Sabéis quien es Liam? -empecé. -Que duerme con tu novio y con Jack. -miré con el primero mencionado a Luna y al segundo a Karla.

-Si. -dijo Karla.

-Es el más popular del internado. -añadió Luna.

-¿Qué pasa con él? -me preguntó Karla, con los ojos como platos.

-Pues... -dije. -Siempre que hablo con el me llama 'preciosa'.

-Pues que suerte. -dijo Karla.

-¡Tú tienes a Jack! -dije y el chico, que se sentaba cerca de nosotras, se giró.

Le sonreí y giré totalmente mi cabeza.

-¿Jack? ¿Karla? ¿Qué? -preguntó Luna totalmente perdida.

-Hoy en física y química, cuando Liam ha hablado conmigo, los he visto hablando y divirtiéndose juntos. -le expliqué a Luna, que me escuchaba atentamente.

-Ahi hay tema. -le dijo a Karla, que se giró hacia ella rotundamente y la fulminó con la mirada.

-¡ENTRE JACK Y YO NO HAY NADA! -le gritó.

¿ES UN SUEÑO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora