Antes de empezar a leer quiero decir que... ¡Esta historia tiene 998 visitas! Estoy muy emocionada, porque 2 visitas más y ya tengo 1K de visitas.
He estado inactiva, pero aquí tenéis un nuevo capítulo. Después de este capítulo haré maratón de 3 capítulos. Serán un poco más cortos, pero será maratón, no tengo mucho tiempo para escribir.
***
Me desperté muy pronto recordando que teníamos que ir al instituto nuevo. Llamé a las chicas y desayunamos.
Me cambié (multimedia) y bajé las escaleras.
-Bien, vamos al instituto Wach Square... -dijo Brooke suspirando.
Cogimos nuestra mochila, nuestro móvil y salimos de nuestra casa.
Pronto llegamos al instituto.
-Hola, me llamo Amy. -nos dijo una chica castaña de ojos miel. -Seré nuestra guía.
-Encantada. -dijo Kar. -Yo soy Kar, estas son Brooke, Luna, Alissa, Alison, Sky y Rebecca. -dijo señalándonos.
(...)
Amy ya nos había enseñado todo el instituto y fui a hablar con Alex sobre lo que pasó ayer.
Lo encontré con una chica. Hice mis manos puños y me acerqué a ellos.
-¡Rebecca! -gritó Alex y vino a besarme. Aparté mi cara. -¿Rebecca? -Alex estaba confuso.
-Alex, ¿quién es esta? -dije señalando a la rubia.
-Mi hermana. -dijo Alex. (Si, -BrokenHeart7u7, era su hermana)
Bufé y giré sobre mis talones. Me alejé de allí.
-Rebecca. -me llamó Sky, junto con Brooke. -Ven, las tres tenemos Historia. -fuimos a la clase de Historia y nos sentamos en última fila. Un chico se me acercó.
-Hola, me llamo Bruce. -me dijo. Le sonreí. Parecía el típico mujeriego. Era guapo y tenía un trabajado cuerpo.
-Yo Rebecca. -contesté.
-¿Eres nueva? -me preguntó cerca de mi. Me aparté.
-Oye, ¿tú eres el típico mujeriego? -le dije mirándolo.
-Ajá. -dijo Bruce casi en mis labios. Giré mi cabeza y dije:
-Esos no son mi tipo. -dije seria.
-Antes te he visto hablando con Alex, preciosa. -dijo Bruce. -¿Sabes que ese tiene novia?
Me giré de nuevo hacia él.
-¿La chica con la que estaba hablando? -dijo Bruce. Asentí. -Es esa.
-Me ha dicho que es su hermana. -le dije.
-Su hermanastra. -me corrigió Bruce. -Por eso son novios. -hice mis manos puños. -Tranquila. -Bruce lo notó. -Yo me encargo de que no te dañe.
-Me puedo defender solita. -dije frustrada. Me separé de él y suspiré. Alex me había mentido.
Cortaría con él en el patio.
La clase se acabó y Bruce me dio un beso en la mejilla como despedida. Y no me disgustó.
La siguiente clase era Educación Física. Me cambié de ropa por el chándal en nuestro casillero y nos fuimos al campo de fútbol americano.
-Tres vueltas al campo de fútbol. -dijo el profesor. Se oyeron replicas por parte de las pijas del instituto. Me di cuenta de que Bruce también estaba allí. Yo compartía la clase con Alisson y Kar.
ESTÁS LEYENDO
¿ES UN SUEÑO?
Teen FictionHola! Me llamo Rebecca, tengo 15 años. El pelo me llega hasta casi a la cintura. Es más rubio que castaño. Tengo los ojos avellana/miel. Mido 1,65, yo me considero alta, teniendo en cuenta a una de mis dos mejores amigas, que mide 1,58. Vivo en un...