'Mi crush' es el título.
Leer la nota final plss
***
Me quedé pensando intentando hacer memoria.
¿De verdad lo habíamos hecho?
Agh, solo de pensarlo me vienen arcadas.
-Fue fantástico. -dijo Liam, mirándome con una cara perver.
Odiaba la cara perver.
LIAM'S POV
Solo le estaba gastando una broma. Quería pararla hace tiempo, pero ver la cara de Rebecca era algo que era para pagar.
-Tú estás mintiendo. -dijo.
-No, no... -contesté.
-Oh, por favor, que sea mentira, que sea mentira. -la oí murmurar para sí misma. Me miró con ojos abiertos. -Cuéntame todos los detalles.
-Oh, ejem... -dije y las manos empezaron a sudarme. -Pues te acercaste a mí y empezaste a besarme. Después bajaste a mi cuello. -sabía que ella estaba nerviosa. Yo también estaba un poco tomado. -proseguí. -Entonces fuimos a los cuartos de baño y... bueno, paso.
- ¿El qué pasó? -me preguntó Rebecca, intrigante.
- ¿Tengo que especificar lo que hicimos? -le dije nervioso. Asintió. -Es que es un poco incómodo.
-Habla. -dijo Rebecca e inventé.
-Ejem... subí tu vestido y tú me quitaste... ejem... el pantalón. -me fui inventando sobre la marcha.
Rebecca me seguía mirando y dijo:
-Prosigue, quiero detalle a detalle.
-Yo te quité la ropa... ejem... interior y tú la mía y... ocurrió. -le dije sonrojado.
-Mientes. -me dijo Rebecca.
REBECCA'S POV
-Yo te quité la ropa... ejem... interior y tú la mía y... ocurrió. -me dijo Liam sonrojado.
Já.
-Mientes. -le dije con una sonrisa victoriosa.
-Qué no. -dijo.
-Ya sé cuándo te dije: Y no volveremos a hablar de eso. -dije. -Ese día que me besaste porque ibas borracho y me separé de ti, bueno, pues dije eso.
Liam apretó los puños.
- ¿Por qué no me crees? Es verdad lo que te estoy diciendo. -dijo.
-Se cuándo mientes, idiota. -le dije y me acerqué a él. Le pegué en la pierna haciéndole un calmante e hizo una mueca de dolor.
-¿Qué me has hecho? -preguntó llevándose las manos a la pierna y sentándose en el suelo.
-¿Qué está ocurriendo? -preguntó la profesora acercándose.
-Esa. -dijo Liam señalándome. -Me ha pegado en la pierna y me ha empezado a doler.
La profesora me miró por encima de sus mini-gafas.
-Eso es mentira. -dije. No iba a permitir que me castigaran. -Yo he visto lo que ha pasado, le ha dado un calambre y como me odia a decidido culparme a mí.
-Está mintiendo. -le dijo Liam desesperado.
- ¿Qué ha ocurrido? -le pregunto la profe a Madison. La miré fulminante.
-Liam tiene razón. -dijo Madison con su voz de pito, arreglándose las extensiones que llevaba en el pelo.
- ¡Todo esto es porque no os caigo bien! -dije.
ESTÁS LEYENDO
¿ES UN SUEÑO?
Teen FictionHola! Me llamo Rebecca, tengo 15 años. El pelo me llega hasta casi a la cintura. Es más rubio que castaño. Tengo los ojos avellana/miel. Mido 1,65, yo me considero alta, teniendo en cuenta a una de mis dos mejores amigas, que mide 1,58. Vivo en un...