Por fin estoy aquí! Siento no haber publicado antes en este libro.
Estoy empezando un nuevo libro. Es la segunda parte de 'Mi Interesante Vida' y se llama 'Búscame'.
Si queréis leerlo será mejor que empiecen por la primera parte.
Y ahora traigo una noticia que me ha impactado.
¡YA HAY 907 VISITAS!
Muchas gracias de veras, es que no me lo puedo creer.
Voy a llegar a mi segundo libro con 1K de visitas. Y todo eso gracias a vosotros/as que leen este libro.
Y por eso escribo este capítulo!
Ahora... a leer!
***
Llamé a las chicas para decirles lo que había pasado.
Pasé toda la tarde con Alex cuando llegó la hora de volver al internado.
Entré a mi habitación y vi a todas mis amigas.
Y con eso me refiero a Luna, Kar, Sky, Brooke, Cassy, Alison y Alissa.
-¿Al final han cambiado a Madisson de habitación? -pregunté sentándome en mi cama, al lado de Cassy y Sky.
-Qué va. -se quejó Alison. -Ahora me doy cuenta de lo mala que es. -alcé una ceja.
-¿Ha pasado algo? -quise saber. Alissa asintió frustrada.
-Pues que cuando Alison estaba poniendo sus cosas en el armario se apoyó un momento en la cama de Madisson para llegar. Justamente en ese momento llegó Madisson. -explicó Alissa. Oh no. Ya se lo que viene ahora.
-Y empezó a gritarme, me empujó, me golpeó... -acabó Alison algo frustrada. Tenía miedo. -Pero claro, yo soy más fuerte que ella y empecé a tirarle del pelo. -dijo.
-¿Madisson no tiene mechas? -pregunté.
-En efecto. -dijo Brooke con una carcajada. -Se las arrancó y ahora se ha ido a la peluquería para que le pusieran unas nuevas.
Empecé a reírme como nunca antes lo había hecho y les contagié mi risa a todas las demás.
-No le gustará mucho que estés en su habitación después de eso. -comento Luna.
Estaba triste.
-Luna, ¿estás bien? -le pregunté. No me miró.
-Ha tendido que ver como Brooke le daba su merecido a Luke. -me explicó Sky y Cassy la miró fulminante. -¿Qué?
-Podrías decírselo en otro momento. -dijo Cassy. -Está triste!
Sky enrojeció y fue a abrazar a Luna.
-Lo siento... -susurró.
-Bueno... -dije. -Voy a poner música y nos divertimos un poco. Cogí mi altavoz, mi móvil y puse música.
Let me love you. - Justin Bieber ft. Dj. Snake. (PONER LA LETRA DE MULTIMEDIA)
I used to believe
We were burnin' on the edge of somethin' beautiful
Somethin' beautiful. -canté.
Selling a dream
Smoke and mirrors keep us waitin' on a miracle
On a miracle. -cantó Brooke.
ESTÁS LEYENDO
¿ES UN SUEÑO?
Teen FictionHola! Me llamo Rebecca, tengo 15 años. El pelo me llega hasta casi a la cintura. Es más rubio que castaño. Tengo los ojos avellana/miel. Mido 1,65, yo me considero alta, teniendo en cuenta a una de mis dos mejores amigas, que mide 1,58. Vivo en un...