CAPÍTULO 23 · MARATÓN 1/3

5 0 0
                                    

Era nada más y nada menos que una chica que conocí cuando tenía 12 años.

Era lesbiana y a mi me hicieron un reto de intentar enamorarla, desde ese momento se pensó que le quería y no se separaba de mi.

No tengo nada en contra de las lesbianas, no. Pero yo no lo soy y entonces tuve que aguantar 5 años a Morris, así se llamaba.

El nombre era extraño, pero bueno...

-¡Rebecca! -gritó y me intentó besar. Aparté la cara. -¡Cuánto tiempo! ¿Te acuerdas de mi? Morris, tu novia. -gritó y todos se giraron hacia nosotras.

-¡Morris! -grité avergonzada. Me separé de ella y me alejé. Me persiguió.

-¡No sabes lo que te he echado de menos cariño! -me dijo dándome una nalgada. Le pegué en el brazo.

-¡Morris eres una pesada! -le dije. Morris se ofendió.

-Pero... si eres mi novia... -dijo y rodé los ojos.

-Morris, que no soy tu novia. -le dije.

-Pero intentaste enamorarme. -dijo con ojos de cachorrito. Puse los ojos en blanco. Morris era fea...

-Morris, ya basta. -dije. -No te acerques, no me toques y...¡No me beses!

-Pero... -Morris se echó a llorar. -¡Yo te quiero! -dijo gritando. -Eres mi vida.

Rodé otra vez los ojos. Me intentó dar un beso otra vez, pero giré la cara a tiempo.

-¡MORRIS ERES UNA PESADA MUY PESADA! -grité.

Morris me abrazó por las piernas y no me podía mover.

-Mira, te buscaré a una lesbiana y me dejas en paz. -le dije.

-No, yo te quiero a ti. -me dice Morris.

-¡MORRIS NO SOY LESBIANA! ERA UN RETO. -le grito y Morris empieza a llorar. Paso de ella y me voy corriendo.

Vuelvo a casa de mis primos.

-Llegas tarde. -me dice Noah. Riley se acerca hacia mi.

-¿Por? -me pregunta.

-Morris la lesbiana. -digo y Riley se ríe.

-¿Eres lesbiana? -dice Brent bajando por las escaleras.

-No. -dije riéndome. -¿Te acuerdas de Morris? -le digo. -La lesbiana.

-Como no acordarme... -dice mi amigo riéndose pasándome el brazo por el hombro.

-Si, pues me la he encontrado. -digo. -Y me sigue queriendo...

-¿Después de 2 años? -me dice Brent. Asiento.

-Me ha cogido de la piernas y me ha intentado besar dos veces. -grito.

-¿Quién? -Britt y Ashley bajan por las escaleras con la boca naranja.

-¡Habéis comido ganchitos sin mi! -dije indignada.

-No te vayas del tema querida. -dijo Ashley. -¿Quién ha intentado besarte?

-Una lesbiana. Que me pusieron un reto y tuve que 'conquistarla' entonces desde ese día se piensa que le quiero... -ruedo los ojos y Britt ríe.

-Me acuerdo de eso. -dijo. -Fue... fue espantoso, estaba siempre detrás de ti. 

Rodé los ojos. 

Nos fuimos a Starbucks para tomarnos un café y hablar. Nos fuimos mis dos primos, mis dos hermanos y mis tres amigos, Brent, Britt y Ashley. 

-Bueno, espero no encontrarme con ella otra vez. -dije y todos los demás abrieron los ojos y alguien me dio un beso en la mejilla. 

¿Quién podía ser? 

-Hola Morris. -dije con los ojos entornados. 

-Hola Rebecca. -dijo muy contenta y me intentó besar. 

-¡Morris ni la toques! -dijo Brent levantándose. 

-¿Y tú quien eres para decírmelo? -dijo Morris poniéndose en jarrón. -¿Su novio? ¡Porqué su novia soy yo!

-Eres una pesada, QUE REBECCA NO ES LESBIANA, era un reto, nunca te quiso, no te quiere y nunca te querrá. -le dijo Britt. 

-Pero... -dijo Morris, parece que empezó a entenderlo. -Ya entiendo... Lo siento Rebecca, por si he sido un estorbo, me iré y no te volveré a hablar nunca más. 

Suspiré y Morris se alejó. 

***

Primer cap. del Maratón. 

Espero que os haya gustado. 

¿Qué pensáis de Morris? ¿Creéis que volverá?

Bye❤

Lau💕

¿ES UN SUEÑO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora