Rebecca...
-Hola preciosa. -sentí un aliento en mi oreja. Me desperté y me vi apoyada en el pecho de Alex, mientras él me abrazaba pasando su brazo derecho por debajo de mi y acabando en mi cintura.
Qué tierno!
-Hola. -le dije un poco dormida. Creo que ya superé lo de Cameron. -¿Qué horas es?
Alex miró su móvil.
-Las 5 y media. -me dijo y me levanté.
-Tengo que irme al internado. -le dije a Alex. Asintió y me condujo fuera.
-Hola, vengo para decirle que la doctora que atendió a Rebecca Stones dijo que ahora le daba el alta. -le dijo Alex a la recepcionista.
-¿Su caso? -preguntó la chica.
Noté como Alex tragaba saliva.
-V-viola-violación. -acabó Alex y cerró los ojos.
Bajé la mirada avergonzada. Cuando volví a subir mi cabeza vi como la chica me mirada con ojos comprensivos.
-No te preocupes. -me dijo. -Ten, por... si te escociera ahí.
Me sonrojé.
-No te lo podrás poner sola, así que necesitarás a alguien que te lo apliqué. -prosiguió la señora. Miro a Alex. -Ven, te explico como se aplica y después se lo pones.
-¿Yo? -Alex miró a la chica confundido. -Per...
-Ven. -le ordenó y Alex se acercó.
-Aplicas en tu dedo índice... -empezó la señora. No quise escuchar más.
ALEX'S POV
-Aplicas en tu dedo índice sin antes ella estar destapada, la ayudas a levantar las piernas y cuidadosamente lo aplicas con suavidad. -me estaba explicando la señora.
¿Por qué a mi?
-Pero... -me interrumpió.
-Eso le escocerá, pero le ayudará. -me miró. -Según lo que pone aquí... -se puso las gafas. -Dos veces al día durante una semana.
¿Qué?
¿Tengo que ponerle YO eso a Rebecca?
Me sonrojé.
-De acuerdo. -le dije. -¿Pero por qué yo?
La señora me miró confundida.
-¿No eres su hermano? -negué. -¿Novio? -negué varias veces. Resopló.
Me quedé mirándola.
-¿Quién se lo va a poner entonces? -dijo al fin.
-Yo. -me lo pensé mucho.
-¿Sabes que significa eso? -me dijo la señora. Me indicó que me acercara y me incliné. -Qué la quieres.
Aparté mi cabeza y la miré confundido. Esta asintió varias veces.
-Buenas noches, señorito. -me dijo y tras despedirse de Rebecca se alejó.
-Bueno... -le dije a Rebecca rascándome la nuca.
Ella estaba con las manos cogidas levemente por delante suyo, mirando al suelo avergonzada.
-¿Te ocurre algo? -le pregunté. Se giró hacia mi.
-¿QUE CREES QUE ME PASA? -me giró. -Me han violado y encima TÚ, si TÚ, me tienes que poner la crema en mi intimidad.
-¿TE CREES QUE A MI ME GUSTA PONERTE ESA CREMA A TI? -le grité yo también.
Me miró extrañada.
-¡SHH! -nos riñó un señor con calvez, bigote y gafas. -Esto es un hospital.
Vi que le vibraba el móvil y se lo sacaba del pantalón.
Intenté ver lo que ponía, pero ella se dio cuenta y apartó el móvil.
-No mires cosas que no te incumben. -me dijo con dureza.
REBECCA'S POV
Noté como el móvil me vibraba. Era un WhatsApp.
Encendí el móvil con facilidad ya que no tenía contraseña.
Tendré que ponerle una.
Noté como Alex intentaba mirar la pantalla de MI móvil y me aparté.
-No mires cosas que no te incumben. -le dije fastidiada y él apartó la mirada.
Vía WhatsApp - Las amas bbs💕👌
Luna🌙 : 'Rebecca dnde stas¿¿' 5:59
Yo: 'En el hspital' 6:00
Karla🍕: 'Xq¿¿' 6:01
Yo: 'Dpues os splico' 6:01
Luna🌙: 'Perff' 6:02
Karla🍕: 'Val👌💕' 6:02
(Escribo así porque se supone que es Vía WhatsApp)
-Vamos. -le digo a Alex con desgana y empiezo a andar. Noto como me duele ahí debajo, pero no me quejó y sigo caminando.
-¿Puedes andar? -me pregunta Alex a mi lado, cuando me alcanza. Lo ha notado. -Si quieres te pongo...
-¡NI SE TE OCURRA! -le digo seria y medio gritando. -Olvida eso, ahora me llevas a mi internado, le explicas a mis amigas como se aplica y desapareces de mi vida.
Me mira.
-La enfermera me ha obligado a que te lo ponga yo. -escusas, escusas...
-Ya, claro. -le digo y bufó. -Venga.
-No voy a arrancar hasta que me dejes que te lo ponga. -me dice Alex.
¿Es una broma?
Rio.
-Es como si me lo quisieras poner. -le digo entre risas y veo que está serio. -Eh...
Sigue serio.
Me empiezo a preocupar por lo que he dicho, ¿y si de verdad quiere ponérmelo?
-No me quedo tranquilo hasta que te lo ponga, no es que quiera. -dice con asco en su voz, pero sé que está mintiendo.
-Ja. -digo y me mira. -Se que estás mintiendo.
Me mira con cara de fastidio total.
-No te estoy mintiendo. -me dijo serio, pero no me convencía.
Di media vuelta y empecé a andar por las oscuras calles.
ESTÁS LEYENDO
¿ES UN SUEÑO?
Teen FictionHola! Me llamo Rebecca, tengo 15 años. El pelo me llega hasta casi a la cintura. Es más rubio que castaño. Tengo los ojos avellana/miel. Mido 1,65, yo me considero alta, teniendo en cuenta a una de mis dos mejores amigas, que mide 1,58. Vivo en un...