MARATÓN 1/3 - CAPÍTULO 16

34 3 2
                                    

He vuelto!

Se que el maratón no es muy largo pero es a lo que me ha dado tiempo.

Ahora a leer.

***

Luna, Karla y yo estábamos caminando por el hall del internado porque nos habían dicho que venían dos chicas nuevas y teníamos que hacer de guías.

Las vimos entrar y fuimos a por ellas.

-Hola, soy Rebecca. -les dije a las dos chicas.

La de la izquierda era rubia con el pelo ondulado, ojos verdes, de mi altura, delgada y tenía buen gusto para la moda.

La de la derecha tenía el pelo negro azulado y liso, ojos verdosos y marrones, alta, delgada y le gustaba la ropa de negro, a lo mejor era gótica.

-Yo soy Luna.

-Yo Karla.

-Yo soy Brooke. -dijo la de la derecha. -Y esta es Skylar, también la podéis llamar Sky.

-Hola Brooke, hola Sky. -les dije. -Nos han dicho que tenemos que enseñaros el internado.

***

Ya les habíamos enseñado todo el internado y habíamos simpatizando con ellas y eran muy amables.

Brooke, al final, era un poco gótica, pero solo le gustaba la ropa de negro, también tenía ropa normal.

-Vamos a secretaría, para que os den los libros, horarios, habitación... -dijo Luna. Empezamos a caminar hacia el ascensor.

-Hola Miss Bianca. -le saludó Karla a la secretaria. -Buscamos los papeles para Brooke Johnson y Skylar Bellavinda.

-Sí, aquí los tiene. -le tendió varias hojas cogidas con dos clips. -Brooke Johnson, la directora quiere hablar con usted. -Brooke se sorprendió. -Venga por aquí. Rebecca, acompáñala.

La acompañé hasta el despacho de la directora. Vimos que estaban en la habitación de en frente de nosotras, junto con una chica llamada Cassy. Nos caía bastante bien a todas, pero era algo solitaria y estaba adentrada en el arte.

-Hola directora. -saludé a la directora. -Aquí le traigo a Brooke, la nueva estudiante del instituto, la secretaria, Miss Bianca dijo que quería verla.

-Así es. -dijo la directora. -Usted debe de ser Brooke Johnson, la que acaba de entrar en la escuela junto... con Skylar Bellavinda.

-Así es. -dijo Brooke. Esperé de pie mientras que la directora le decía unas cuantas cosas a Brooke. Quise prestar ahora un poco de atención.

-Sé que te han expulsado de 2 escuelas como está por tu mala conducta, tus padres...

-No tengo padres. -dijo Brooke mirándola fijamente.

-Cómo iba diciendo... -siguió la directora. -Espero que en esta escuela aprendas los modales correspondientes para en un futuro tener trabajo.

-No tengo intención de buscar trabajo. -contestó Brooke.

Esta chica me cae bien. Supongo que invitaré a Brooke y a Sky a que se unan al grupo.

-Brooke, en un futuro deberás tener trabajo. -le dijo la directora amablemente. Pero con Brooke no funcionaba.

-Usted no es la que debe de decidir mi futuro. -dijo firme. -Es mi vida y, por supuesto, yo hago lo que quiera con ella. Usted no es nadie para decirme lo que debo o no debo hacer en un próximo futuro.

-Señorita Johnson, abandone esta sala de inmediato, Rebecca, espera aquí.

Brooke salió y me esperó fuera.

¿ES UN SUEÑO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora