CAPÍTULO 12 - DOS PADRES QUE ME QUIERAN

57 3 3
                                    

(NO OS OLVIDEIS DE VOTAR)

***********************************************

Me giré y vi a Matt.

-Eh... hola. -le dije y vi como Karla se mordía el labio.

-Hola Rebecca. -me saludó y se puso nervioso. -Eh... ¿Quieres... salir e ir a la playa?

Lo miré: La última vez que salí con él me violaron...

-Eh... vale. -le dije después de pensármelo mucho. -Voy a cambiarme y voy a tu habitación.

-Así vas bien. -me dijo. Me miré de arriba a abajo.

(Eso es lo que lleva Rebecca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Eso es lo que lleva Rebecca)

-No, me cambio. -le dije y me levanté.  Karla y Luna me siguieron y cuando llegamos Luna dijo:

-Nosotras te preparamos la ropa, vete a dar una ducha.

Asentí, cogí una toalla limpia y me metí en el baño. Me desnudé y me metí en la ducha. Cogí la alcachofa y moví la palanca hacia arriba, para que salga caliente.

Esperaba que saliera agua, pero no salió nada.

Mi****, el agua no va. Salí envuelta en mi toalla y Karla y Luna se giraron hacia mi.

-¿Ocurre algo? -me preguntó Karla.

-El agua no va. -les dije. -Me voy a las duchas públicas.

Las duchas públicas eran unas duchas que se encontraban en los vestuarios, allí olía mal, muy mal. Todo el mundo se cambiaba allí y encima teníamos que compartirlo con los chicos. Un vestuario mixto.

Suspiré, me volví a vestir y me fui para allá. Por el camino vi a Liam, que me guiñó un ojo y rodé mis ojos.

Este chico es estúpido.

Seguí caminando y me choqué contra alguien. Cassandra, Helen y Melany.

-Mira por donde vas. -me escupió Cassandra.

-Cállate. -le dije levantándome del suelo. -Mira TU por donde vas.

-Por el cielo, tú por la planta baja. -intervino Helen ayudando a Cassandra. Melany solo se limitaba a quedarse callada y quieta, como una estatua.

-Oh, venga ya. -me acerque a Helen. -Todo el mundo sabe que Cassandra. -Cassandra me fulminó con la mirada. -Si, Cassandra. -repetí. -Se aprovecha de ti, para ella solo eres una carga, solo te quiere para los deberes.

Helen abrió la boca para replicar, pero volvió a cerrarla.

-¿Eh... eso es... cierto Cassandra? -le preguntó.

Cassandra se giró hacia ella.

-Pues claro que no. -le dijo a Helen de mala manera. Fruncí el ceño.

¿ES UN SUEÑO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora