Camila:
- Tengo un odio profundo por la persona que invento esta mierda!- me queje!
-seguramente nunca descubrió el sexo!- exclamo mi mejor amiga, no pude evitar reír ante tal comentario
-no he descubierto el sexo pero seguramente lo prefiero a este puto teorema de Pitagora y toda la geometría de mierda!- no pude evitar mi frustración
-oye Mila! Calmate! Mmm en verdad esta frustración de debe solo a la geometria?-
-si, Dinah-
-o debo pensar que hay unos ojos esmeralda en tu mente?- esa mirada, de la loca que ha sido mi mejor amiga estos años, era de pervertida total!
-no hay nada que ver con esos ojos en mi mente! Ya no lo voy a repetir- respondí decidida
-que mal amiga! Ella me esta pidiendo tu numero!- yo abrí los ojos como plato cuando leí el mensaje en el celular de Dinah, obvio que le había contado lo único que recuerdo de esa noche de locura! Le conté que Lauren quería mi numero.
-oh ella es una buena chica y debo agradecerla por haberme ayudado! Dame su numero, yo le escribire!-"Hola ojos bonitos, soy Camila este es mi numero. Creo que te debo mucho por todo lo que hiciste por mi! Lamento lo del vomito..... Dios!!! quiero que me trague la tierra de la verguenza! Gracias chica eres genial"
Lauren:
"Ojos bonitos"
"Eres genial"
Dios!!!! Podría jurar que mi cara nunca había tenido tanto color! Mis mejillas estaban rojas! Rojas, de no se que cosa que me dio por dentro cuando leí su mensaje!"Hola bailarina de ballet! No te preocupes! Fue con gusto, me preocupe demasiado cuando te vi asi!
Debes mezclar menos la próxima vez.""😂😂😂 es enserio? Hice pasos de ballet? Dinah me grabo pero no se veía bien porque ella también estaba ebria y no Lauren para eso no habrá próxima vez"
"Ohhh osea que no quieres mas clases de baile conmigo?
Pero quería invitarte a salir, no se, quiero hacer algo sano""Claro lauren, ahora despues de lo que me salvaste para mi eres una amiga
Que te gustaria hacer?!""Amiga" ok
Friendzone."Mmmm almorzamos juntas mañana?"
"Claro, me encantaria!
Te hablo luego ojos bonitos"Me encantaría llevarla a un lugar especial pero ella lo dejo claro, somos amigas.
Porque el efecto Jauregui no ha funcionado?
Use mi mejor vestido! Y ella no me lo quiso quitar!
Quizás ni siquiera lo penso!
Oh Dios pero ella tiene un Culo incomparable, ella me tiene loca!
Pero si quiere mi amistad, eso le dare!
Tarde o temprano esto se me debe pasar.....
ESTÁS LEYENDO
Our history [CAMREN]
Fanfiction"Nuestra historia" Una historia de amor entre altos y bajos Lauren es una chica fiestera y le encanta salir con sus amigas a hacer locuras pero todo cambia cuando conoce a Camila una chica estudiosa que empieza a descubrir su propia sexualidad. La n...