Capitulo 32

46 1 0
                                    

Lauren:

Después de todo lo que pasó afuera de la casa de Camila lo único que hice fue huir, porque si algo en mi vida me resultaba fácil era exactamente eso: Huir.

No se exactamente de que huia, si del dolor que sentía mi corazón o de los varios problemas que tenia conmigo misma.

He pasado años queriendo rellenar cada uno de mis vacíos con fiestas, alcohol y Sexo.

Camila también llenó cada uno de esos vacíos, no justifico el hecho de que haya jugado con mis sentimientos porque verla abrazada casi besando la boca de ese chico, aun es una de mis pesadillas diarias.

He visitado lugares extraordinarios pero una parte de mi ha estado ausente en cada uno de esos lugares.

Mirar alrededor y querer tener cerca a alguien simplemente para abrazarlo y llorar.

Porque eso es lo que mas necesitaba, llorar.

La ultima vez que lloré fue en el primer avión que tomé con rumbo a Canada, prometí no volver a derramar una sola lagrima y desde entonces cuando estoy al borde de las lagrimas, me trago el nudo de mi garganta e ignoro todo.

Mis padres son los únicos en saber en cual parte del mundo estoy, esto es lo que siempre ellos han querido.
Que yo también formara parte de lo que ellos hacen: viajar.

He ayudado a mi Padre en varios asuntos de la empresa y así he podido pagarme cada uno de los vuelos.

Jamas me he quedado por mas de un mes en el mismo lugar, me voy apenas la gente empieza a intentar relacionarse un poco mas conmigo.

La verdad es que huyo de las personas también.

Nunca voy a olvidar lo que mi ciudad natal me dejó, aprendí mucho a pesar que hice muchas cosas mal pero ese dicho "uno aprende de sus errores" es tan cierto!

Me llevé a mi misma lejos de allí, porque aun no he logrado cancelar el dolor que llevo dentro de mi.

Y no hay mejor descanso para mi corazón que alejarlo de lo que le ha hecho daño.

Viajo conmigo misma, tengo ganas de vivir así mi vida.
Ganas de conocer nuevos rumbo, ganas de sabores nuevos, ganas de estar bien
y que nada vuelva a dañarme.

Me encuentro en Alaska exactamente delante de un hermoso paisaje, hay nieve por todas partes y una laguna en medio de las montañas.

Increíble como es la naturaleza, puede estar alrededor todo congelado y esta pequeña laguna no.

Podría decir que hasta yo estoy congelada o quizás lo parezco porque estoy inmóvil observando el paisaje y una hoja blanca que he traído para escribirle la ultima carta a Camila.

Hemos pasado todo este tiempo sin saber nada la una de la otra y quizás ha sido mejor asi, o a lo mejor no.

Una de mis preguntas constantes es "y si Camila tenía una explicación a todo?" Yo no quise escucharña! Quizás fui muy orgullosa yéndome sin darle la oportunidad de explicarme porque había hecho eso.

Porque me había engañado o mentido.

Y bien, aquí estoy con los ojos apunto de botar lagrimas.

Pero no, he cerrado el sobre y he tragado el nudo que tengo adentro.

Prometí no volver a llorar.

................

Camila:

No respondí a la carta de Lauren porque no sabría adonde enviar la respuesta, pero en cualquier parte esté se que esta bien.

Ha pasado mucho tiempo después de la carta y quizás ella ya este bien con todo lo que sucedió.

Our history [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora