Camila:
-Como te permites a pegarle????- grité a mi madre, mientras veía Lauren correr hasta la salida.
No podía creer lo que mis ojos habían visto, Lauren enfrentando a mi Mamá y ella pegándole una cachetada.-Se lo merecía!- gritó con un inconfundible enojo
-Que estas diciendo? Ella no se merece eso mamá!!!!-
-Ah no? Entonces querías que le diera un beso después de lo que dijo? -
-Ella dijo la verdad!- mi cuerpo estaba temblando, no se si por enojo, por miedo o por el frío de la noche.
-Camila tu tienes una boda mañana!! O mejor dicho- miró hacia el reloj que llevaba en su pulso -hoy!-
Estaba por responder cuando fui interrumpida por mi mejor amiga -como es posible que no le entre en la cabeza que su hija quiere a alguien mas? no quiere casarse, y no lo hará- Dinah tenía un tono de voz muy seria.
-Tu callate!- mi madre la intentó callar, yo estaba muy sorprendida al ver como Dinah se había atrevido a hablar.
-A mi no me puede callar, yo no soy su hija! Siempre he sido educada con usted pero esto es el colmo! Mierda!- se puso las manos en la cabeza y podía notar las lagrimas en sus ojos.
Me sentí en culpa, porque la hice sufrir mucho tan solo permitiendo que viera como me quise quitar la vida.-El colmo Dinah? El colmo es que haya luchado toda mi vida por esta chica y mira como me paga!!!- exclamó apuntandome, sus palabras me destrozaron.
-Como? Enamorandose? Conozco toda la vida de Camila y se muy bien lo que ella es. El único error ante sus ojos es que se enamore de una chica y no de un chico? Hey bienvenida a la vida moderna! Se trata de aceptar! Ella es libre de decidir a quien amar, usted la ama a su hija?- Dinah estaba mas alterada que todos, no me había dado cuenta que Ally y Normani seguían aqui.
-Como se te ocurre preguntar eso?- Mi mamá temblaba por tanto enojo y me daba miedo que le diera una cachetada tambien.
-Porque amar es aceptar! Y si usted no la acepta, su amor no es suficiente!-
Un silencio escalofriante nos invadió por completo, yo no tenía ninguna palabra lista para salir de mi boca.-yo se que ella no es asi! Ella es mi hija, eso debe tener cura! Maldita mujer!!! Como pudo aparecer en la vida de mi hija y enredarla en toda esta enfermedad?- dijo mas para ella misma pero eso si me subió la sangre al cerebro y parecía que no solo a mi.
-Usted no puede maldecir a Lauren, no la conoce y con todo el respeto le aseguro que la que mas dañada en todo esto es ella! Usted no sabe nada! Así que por favor cuide sus palabras!-
La educación y dulce voz de Ally me hizo levantar la cabeza.-Ella se lo busco, es una enferma- dijo, subiendo los hombros, mi mamá.
-usted es....- Normani estaba por agregar algo con mucha menos educación pero la interrumpí.
-para ti yo soy una enferma?-
Silencio
-Responde mamá! Para ti yo soy una enferma?-
Ella miró a mis ojos y si ella creía que esto era una enfermedad, no puedo explicar el dolor que sentí.
-tu no te imaginas lo mucho que cuesta aceptarse a uno mismo! Crees que esto ha sido facil? Crees que no sentirme "normal" no me dolia? Porque si mamá! Ha sido difícil aceptarme a mi misma! Y sabes porque? Porque existe gente como tu! Que cree que esto es una enfermedad, que hace creer al mundo entero que la homosexualidad es lo peor que te pueda pasar y a mi me daba miedo aceptarlo! No se ni porque, ni como, ni de donde soy asi, pero no me queda mas que decirte que esta soy yo! No hay solución!-
Su mirada penetro mis ojos pero llegaba directo a mi corazón y en este momento quería llorar.
-esta noche he perdido una hija, haré como si en realidad te lanzaste de el edificio.-
El mundo vive lleno de prejuicios y no saben cuanto dañan a las personas, la homosexualidad ha siempre sido una oposición para el mundo "normal", etiquetan a las personas sin entender su verdadera historia o sin conocer las luchas internas que cada uno de nosotros lleva. Cada ser humano es catalogado en algo "bonita", "fea", "gorda", "flaca", "negro", "blanco", "alto", "bajo", "heterosexual", "homosexual", "bisexual" etc. Pero son pocas las personas que te dan la oportunidad de darte a conocer.
Es así como nace el racismo, no solo hacia la gente de color si no hacia cada una de las categorias.
Cada quien es hecho a su modo y cada quien es libre de amarse y disfrutarse.Es normal que mi corazón ahora este hecho pedazos, una vez mas por culpa de mi madre.
-Hey Mila! Ya no llores! Estoy aquí contigo! - mi mejor amiga me abrazó y es que me sentía tan sola que no podía explicar ni decir como me dolieron sus palabras.
-Estamos aqui!- vi a las tres chicas cerca de mi.
-gracias!- susurré
En ese momento sentí que faltaba alguien entre nosotros! Ese alguien que con su risa contagiosa nos hacia reír a todas.
Tenía miedo que ella se haya ido también esta vez.-Creen que Lauren volverá a desaparecer?- hice mi pregunta con miedo a la respuesta.
-No creo, ella dijo que había vuelto porque necesitaba enfrentar los problemas.- Normani respondió
-corrió como si quería escapar- dijo mi mejor amiga mientras acariciaba mi cabello.
-Ella no puede irse- susurre.
Lauren:
"Me parece todo mas dificil, creí poder ser mas fuerte.
Pero duele saber que no es asi.
Esta noche han dolido las palabras, pero me bastó tu mirada para entender.
Entender que no puedo vivir aqui,
Se que esa mirada nunca la olvidaré.
Nunca mas me preguntaré si he de lograr olvidarte, lo prometo, no se cuando vaya a regresar aqui.
quizás nunca volveré
Quizás un día me arrepentiré de haberme ído.
Pero hoy puedo solo permitirme de hacerle caso a mi interior y escapar de aqui.
Justo antes de irme te escribo esto, para que nunca olvides que algún día existí.Lo nuestro se acabó, para siempre.
Buena vida"
ESTÁS LEYENDO
Our history [CAMREN]
Fanfiction"Nuestra historia" Una historia de amor entre altos y bajos Lauren es una chica fiestera y le encanta salir con sus amigas a hacer locuras pero todo cambia cuando conoce a Camila una chica estudiosa que empieza a descubrir su propia sexualidad. La n...