Capitulo 20

79 3 0
                                    

Lauren:
Dicen que corazón que no ve es un corazón que no siente, pero la realidad es muy diferente.
Todos sentimos cuando descubrimos una traicion, soy de las que piensan que se puede traicionar aun con la mente.Pero el amor cubre millones de errores, el amor no conoce de orgullo cuando es amor verdadero.

Camila estaba aterrorizada de el hecho de ser bisexual o quizás totalmente lesbiana, en mi mente quiero pensar que soy la única mujer que la ha hecho darse cuenta de lo que en realidad es.
Ella necesita tener la libertad de demostrarse tal cual es y yo quiero ayudarla.

Nunca en mi vida había conducido tan lento, no fue fácil convencer a mis Padres regalarme esta Mercedes blanca.
En mis rumbas me gustaba poner la música a todo volumen y correr a velocidad alta, pero el día de hoy, esta extraña noche, nada era como antes.
Llevaba en mi cara una sonrisa, inspirada por alguien, mi rostro aun dejaba ver mi llanto de hace algunos minutos pero la sonrisa cubría cada lagrima.

Estaba feliz, no podía estar mas feliz.

Y si tendría que morir estaría feliz de hacerlo con una sonrisa

{.......}

Camila:
Entrando a mi casa decidí hacerme una ducha para evitar el resfriado y así estar perfecta para ver a mi ojitos esmeralda mañana.

El agua caliente caía sobre mi cuerpo y no podía dejar de recordar su rico perfume a vainilla.
Ese perfume que después de un abrazo suyo aun quedaba impregnado en mi piel, me gustaría hacer la ducha junto a ella porque me encantaría entregarme totalmente a ella.

Cerré mis ojos y intenté imaginar como Lauren me tocaria, sentí ardor en mi centro y pulsaciones provenir de allí abajo.
Lauren provocaba mucho en mi y por primera vez hubiera querido tocarme sola pensando en ella pero fue tan vergonzoso el simple hecho de haberlo pensado que puse el jabón sobre mi cuerpo y termine esa ducha sin pensar nada mas.

Era una noche rara, llena de altos y bajos. Una noche inolvidable aunque quizás borrar el beso con James seria bueno pero ese beso me hizo comprender que no importa que Lauren sea mujer, ella merece mi amor como yo merezco el suyo.

Y en esta noche tan extraña yo esperaba soñar con ella.
Como siempre me decían "sueña con los angelitos" yo nunca supe que en realidad algún día soñaría con uno de ellos.
Lauren estaba viva y era mi ángel viviente.

El destino nunca cumple lo que deseamos, el destino nunca es como lo imaginamos.

Lauren

Estaba intentando dormir cuando mi celular empezó a sonar

Llamada entrante de Ally

-hey enana-
-Lauren necesito que corras! Ven a casa de Mani, ella esta muy mal-
Mi corazón se agitó una vez mas este dia
-Que paso?-

-Ella.... Ella esta embarazada Lauren-
Sentí mi corazón pararse, no sabia como recibir esta noticia.

-El imbécil de Kevin la golpeo apenas lo supo y ella se puso mal, ven en seguida! Te necesito-
En realidad se escuchaba angustiada.
No lo pensé y en unos dos minutos estaba en mi auto, rumbo a casa de mi amiga.

No quería pararme en ningún semáforo pero a estas horas de la noche no quería correr el riesgo de tener un accidente.

(Cuando queramos evitar algo, tengamos presente que lo que estemos evitando sucederá)

Manejando hacia casa de mi amiga veía gente correr afuera de sus casas, en pijamas por un momento pensé que era una pelea entre vecinos, seguí acelerando porque mi interés estaba en llegar donde mis mejores amigas pero no fueron ni dos segundos cuando mi carro empezó a balancearse en el mismo.

La velocidad era demasiada como para frenar, perdí el control del manubrio y entendí todo.

Esto era un terremoto.

Cerré mis ojos.

.............

Our history [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora