Capitulo 13

85 3 0
                                    

Camila:
Escuché salir de mi boca, palabras que no debían salir.
Quería decir algo muy diferente, pero no quise exponer mis dudas pues hasta este momento todo lo que siento es una confusión.

Le dije que quería solo ser su amiga, una vez mas.
Ella lo aceptó.
Podríamos intentar conocernos mejor, quiero estar cerca de ella y entender porque siento todo esto!

Pasé todo mi recorrido pensando en Lauren, imaginando haberle dicho la verdad, que había ido a su casa a decirle que me gusta pero que tengo miedo de mis sentimientos.
Pero verla con otra persona no me dejo decir la verdad.

Cuando llegue donde James me esperaba, tuve que guardarme todo lo que había pasado adentro de mi.

El estaba alli, perfecto!
Camisa azul, jeans blancos, zapatos Timberland y una sonrisa de oreja a oreja.

-Camila! Te ves hermosa!-
Le sonrei, pues su sonrisa era contagiosa.
-gracias- dije timidamente.

-Me dijeron que te gusta la comida Mexicana, pensé llevarte  a un buen restaurante.- me encanta la comida mexicana!

-si me gusta mucho! Antes de mudarnos a miami, vivi en Mexico! Mi padre es mexicano.- me dio nostalgia recordar Mexico y todos los momentos que vivi en esa hermosa tierra.

Llegamos a un restaurante, muy acogedor, James era muy gentil y caballeroso conmigo!
Me abría la puerta antes de entrar, me acomodaba la silla para poderme sentar, me daba muchísimas atenciones!

Mientras comíamos hablábamos de nuestros planes con los estudios, el se asombraba de mi ingenuidad en el amor
-entonces nunca has dado un beso?- se sonrió
-nunca! Solo a mi mano, ya sabes..... cuando uno intenta aprender a besar!-
El no pudo evitar reírse ante mi confesión

-es divertido, pero yo lo intente con una manzana!- se puso rojo de la verguenza.

-bueno quiero ser sincera contigo! He besado solo una persona, pero nunca he tenido novios!-

-solo una?- dijo el

-si solo una- concluí
No la había besado realmente, pero el no lo sabia, la bese en mi mente.
El primer beso con ella fue en mi imaginación.
Y estoy segura que ella también me beso con los ojos.

Después de comer, James me acompaño a casa, cuando estábamos por despedirnos me tomo la mano.

-hey, ha sido un gusto salir contigo. Espero volvamos a salir!-
Se acerco a mi lentamente, mientras sus ojos se acercaban a los mios, tenia un muy buen perfume! One million de Pacco Rabanne.
Mientras que el se acercaba a mi, para besar mis labios, desvíe su dirección y cerré la cercanía con un beso en la mejilla.
-espero verte pronto! Muchas gracias por todo!- no supe decir mas y me dirigí a mi casa.

-Mamaaaa ya regrese- grité apenas abrí la puerta
-Hola mija! Tienes visita- dijo señalando la sala
-Dinah esta aqui?- pregunte asombrada de que mi mejor amiga no estuviera directamente en mi cuarto, mi madre nunca me avisaba cuando ella llegaba. 

-No, es Lauren. Porque no me dijiste que iba a venir una compañera tuya?- Lauren esta aqui? Una compañera mia?   Lauren? Mis piernas se volvieron pesadas! Mi cara cambio de colores!

-Hija pasa algo? Ella no es tu compañera?- cuando escuché a mi Madre hablar, volví a un sentido vital.

-oh no mami es solo que olvide que ella vendría y no he preparado el trabajo que debemos hacer juntas! Estaremos en mi cuarto- empece  a caminar lo mas rápido que pude hasta que la vi.

Chaqueta de jeans y toda de negro bajo la chaqueta. Ella era hermosa!

-Camila! Llegaste!- dijo sonriente
-Vamos a mi cuarto, tu y yo debemos hablar-

Our history [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora