Lauren:
Después de dos días de haber despertado tuve la capacidad de hablar, había tenido un trauma muy grave.
Los doctores dicen que no se explican como regrese en vida, Camila afirma que volví por ella.
Tiene razón, era su voz la que me pedía no dejarla.No veía la hora que ella llegara hoy para poder hablarle.
Ella estuvo aquí siempre regresaba a su casa solo a dormir.
Dinah y Ally también me visitaban largas horas, yo escuchaba sin poder comentar.
Sus conversaciones eran muchas veces chistosas sobretodo cuando estaba Dinah, si estaban solo Camz y Ally solían ser mas serias y se intercambiaban ideas inteligentes.Aun recuerdo una pregunta de Dinah que me hizo quererme reír a carcajadas pero no pude
"Puedo hacerte una pregunta?" Le había dicho su mejor amiga a Camila
"Si claro"
"Eres todavía virgen?"
La pequeña Camz se puso roja, mientras que le tiraba un lápiz con el que estaba dibujando a su amiga.
"Es enserio? Me estas preguntando esto?"
Dinah sonrió y agregó "es que soy curiosa sobre el sexo entre dos mujeres, le he estado observando los dedos a Lauren y no se, me lo pregunte"
Yo quería soltar una carcajada y ahora entendía porque Dinah había tomado mi mano buena y había observado los dedos.
Ally no paraba de reírse parecía que hasta lagrimas le salían de risa.
"Eres una asquerosa!" Dijo mientras se paraba a tomar mi mano, hizo lo mismo que Dinah.
Observo cada dedo de mi mano y parecía estas sumergida en sus pensamientos."Camilaaa tu también eres una pervertida" le gritó Ally y en seguida ella soltó mi mano.
"En serio eres virgen?" Le preguntó
"Si aun lo soy! Sus dedos son grandes!"
Exclamó
"Espera, ósea que tu nunca te has metido ni siquiera un dedo?"
Volvió a hacerle otra pregunta mi amiga.
Dinah se moría de la risa, mientras que Ally parecía en realidad curiosa!"Esas preguntas me incomodan, nunca me he tocado ni yo. Pero soy sincera, una vez si pensé hacerlo."
Camz se estaba confesando y yo necesitaba saber que si lo quería hacer lo habría hecho pensando en mi, Ally parecía haberme leido la mente "pensando en quien? En un famoso o algo así?" Le preguntó.
La dueña de mi corazón se ruborizó "pensando en Lauren" dijo y bajo la mirada.
"Oh Dios me estoy excitando"
Confesó sin vergüenza la mas alta
"DINAH!!!!!" Gritaron las dos.Si ellas hubieran notado mis bragas hubieran descubierto que yo también lo estaba.
{........}
-Buenos días dormilona!- pensé que era un sueño porque esa voz era angelical.
Me había quedado dormida recordando las conversaciones de las chicas.
Abrí mis ojos y me encontré con su sonrisa.
-Buenos dias mi amor- dije
Camila abrió sus ojos como platos y exclamo
-Heyyyy por fin!!!!-Me amarró en un abrazo y dejó un tierno beso en mis labios.
-espera quiero decirte algo- le dije
-te escucho- tomó mi mano y se quedó mirándome fijamente
-Gracias por todo!.-
Ella me besó la frente
-Gracias a ti por regresar- yo jamas me había sentido tan afortunada en mi vida.
-ah y otra cosa que no puedo esperar mas por decirte- dije maliciosamente.
Ella acercó su boca a la mia y nos sonreímos.
-Te amo mujer hermosa- susurrè
Ella me regaló su mejor sonrisa
-Te amo mas-
Nos dimos un beso que llevaba dentro de el todos nuestros sentimientos.Esos besos que nos liberan, que nos traspasan el alma.
Esos besos que tan solo con ella podré conpartir.
-tengo que decirte una ultima cosa...- dije rozando sus labios
Ella me miró expectante
-Si tengo los dedos largos!-
Ella explotó en una carcajada y intentó alejarse de mi pero como pude con el brazo izquierdo, que era el que estaba sano, la abracé.
Sus risas no paraban y era tan contagiosa que yo también reía con ella.-enserio? Escuchaste eso- me preguntó y yo me limité a gesticular un si con mi cabeza.
-oh Dios que pena- dijo cubriendo la cara.
Estábamos felices, como nunca!
ESTÁS LEYENDO
Our history [CAMREN]
Fiksi Penggemar"Nuestra historia" Una historia de amor entre altos y bajos Lauren es una chica fiestera y le encanta salir con sus amigas a hacer locuras pero todo cambia cuando conoce a Camila una chica estudiosa que empieza a descubrir su propia sexualidad. La n...