Capitulo 29

70 1 0
                                    

Lauren:

6:00 am

Me giró para encontrarme la linda cara de Camila y verla dormir era el paisaje mas hermoso que mis ojos habían visto.

Se veía tan angelical y sexy a la vez que podría quedarme noches y días enteros observandola.

-Que me miras?- dijo ella con una voz ronca causada por el sueño.

-Eres linda! Me gustaría verte así todos los dias!- le acaricié el rostro y ella sonrió ante el tacto de mi mano con su cara.

-Tu eres hermosa Lauren!-

----------------------------------------------

11:00 am
-Hoy es mi cumpleaños! Se me concede todo lo que yo pido?- pregunté fingiendo una voz de bebe.

-Claro amor! Lo que tu quieras! Pero mas tarde hay algo que debemos hacer.-

Pasamos mitad del di acurrucadas en nuestra habitación del hotel.

Camila:

Lauren era mi Sol y yo era su Luna.

-Amor, le dirás a tus padres de nosotras dos?- esa pregunta me invadió totalmente el cuerpo.

-Ellos ya se lo imaginan-
Respondí, noté por su cara que ella no estaba de acuerdo pero no quería discutir ese tema, guardé silencio.

-porque le tienes miedo a eso?-

Lauren preguntaba eso mientras se giraba con su cuerpo hasta quedar cara a cara.

-No es miedo, o quizás. Pero sobretodo es que nunca les he hablado de novios o de amor y no quiero imaginar la reacción de ellos cuando vean que no es ningún novio! -

Lauren me miró a los ojos sin decir nada, me perdí en ellos como lo haría cualquier persona. Esas tonalidades de verde que los volvían completamente unicos.

-Deberían de estar orgullosos de que su hija tenga una sexy novia- Ella se levantó de la cama para mostrarme su cuerpo desnudo.

Era hermosa! Perfecta!

-Eres una tonta guapa y presumida! Pero eres mia-

La tomé fuertemente con mis manos en su espalda y nos miramos fijamente casi haciéndonos el amor en ese simple gesto.

Me acerque lentamente a sus labios y cuando estábamos tan cerca como para que ella cerrara los ojos.
Empecé a hacerle cosquillas en su estomago, ella no paraba de reir y gritar mientras que yo me acostaba encima de ella para atraparla con mi cuerpo y hacer mas cosquillas.

Su risa era la causa de la mia

-Camz para!!!!!- gritaba entre sus risas

Este era un momento que quería recordar por siempre.
Nuestros cuerpos desnudos sin vergüenzas, entre risas y mucho amor.

La dejé tranquila y me acosté a su lado.

-te amo bebe-

-te amo baby camila-

Me sonrojé y acaricié su cara.

-Se los diré, te lo prometo.-

Ella me sonrió dulcemente.

Minutos después recibió una llamada, yo sabía que era Ally porque ya me había preguntado días atrás si estaba bien organizarle una fiesta de cumpleaños a Lauren.

Esta noche yo iba a presentarme delante de sus amigos y unos cuantos conocidos como la novia oficial de Lauren.

Cuando volvió de hablar con Ally, tenia una mirada preocupada.

Our history [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora