Capitulo 17

78 3 0
                                    

Lauren.

--¿Sabes que me encantas?-- vi como su cara se volvía roja, no podía dejar de verla, era como si el mundo no existiera, cada momento con ella ha sido maravilloso.

-- Lolo... eres muy linda, estas dos semanas han sido hermosas-- ¡Dios juro que su sonrisa me volvía loca!

Si, han sido dos semanas del día en que besé a Camila, ella me tomó por sorpresa pero después de eso, hemos pasado la mayor parte del día mensajeando o en llamada, cada que podemos nos vemos, aún no hemos querido decirle a nuestras amigas sobre esto, queremos estar muy seguras de lo que está pasando, ¡Pero yo estoy más que segura que quiero estar con ella!

--¿Lo? ¿estás bien?-- la escuché decir, haciendo que saliera de mis pensamientos, se veía algo preocupada.

-- Si Camz, perdona, me quedé pensando en que si tienes razón, estas dos semanas han sido maravillosas para mi-- la tomé por la cintura por la parte de atrás en un abrazo, estábamos en un parque algo lejos de donde ambas vivimos, sentadas bajo la sombra de un árbol yo recargada en el árbol y ella en mi -- ¿No te gustaría decirles a las chicas sobre nosotras?.

Ella se giró para verme, puso una de sus manos en mi mejilla y con su dedo pulgar acariciaba mis labios

--Lo.. ya hablamos de eso...-- A decir verdad me molesta un poco eso, me dijo que no le importaba lo que la gente piensa de esto pero sus acciones la contradicen, no puedo decirle nada, simmplemente no puedo, quiero estar bien con ella.

-- Lo sé, perdona -- tuve que forzar una sonrisa -- bueno que tal y ¿si vamos al cine ahora? ¿te gustaría?.

En ese momento suena su celular a lo que ella lo toma rápido y revisa el mensaje que me acaba de llegar

--Camz, ¿todo bien?-- pregunto al ver como se muerde el labio inferior con algo de desesperación.

--Si, Perdóname, ¿te parece bien si dejamos el cine para otro día? Dinah me dice que está mal y quiere que vaya con ella-- debo admitir que eso me desanimó un poco pero Dinah es su mejor amiga y lo entiendo.

--No te preocupes, anda con ella que te necesita-- le dije sinceramente, me acerqué con una sonrisa y le di un suave beso en los labios.

--Te quiero lolo, gracias-- me dice aún sin separar nuestros labios.

[...]

Estaba en casa y era hora de la cena y no tenía noticias de Camila así que supuse estaría aún con Dinah, no quise dejar pasar que Dinah necesitaba apoyo así que le envié un mensaje.

*De Lauren:* *_Hey DJ espero que te encuentres mejor, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea._*

A los pocos minutos me suena el celular y me doy cuenta de que es una llamada de Dinah.

_--Hola?_

_--Lauren Hola, ya se que es tarde pero ¿a que se debe tu mensaje? Realmente no entiendo_

_--Me dijeron que estas mal y pues es mi apoyo de amiga_  -- Estaba empezando a ponerme nerviosa, realmente no suelo ser de las personas que dan apoyo.

_--jaja alguien te ha jugado una mala broma por que yo estoy excelente_ -- juro sentí una presión muy fuerte en el pecho al escuchar su voz divertida, era verdad ella no estaba mal!! _--de igual forma gracias por preocuparte por mi Lauren_

_--No es nada para eso estamos las amigas, ¿no?_ Estaba luchando para que mi voz no se quebrara. _--Emm... Dinah, ¿has visto a Camila?_

_--Tienes razón y no, hoy no la he visto pero creo que iba a salir con James, bueno el me dijo que la invitaría a salir, ¿por que?_ -- no podía creer lo que Dinah me acababa de decir, sentí mi corazón partirse, Camila había preferido salir con él.

_--Es sólo que no la he visto, sólo eso, bueno, disculpa pero me tengo que ir, nos vemos luego_ -- mi voz estaba casi quebrada.

_--Claro, cuidate Lauren, chao_ -- dijo eso y colgó.

¿Que estaba pasando? Honestamente no lo entendía y no sabía si lo quería entender...

Our history [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora