Capitulo 15

85 3 0
                                    

Lauren:

No podía creer lo que me preguntó Camila, pues nunca nadie se había interesado en saber si alguna vez me había gustado un hombre.
Quería ser completamente sincera con ella y contarle mi historia.
Me acerqué a la cama y mientras me sentaba empece a hablar
-buena pregunta Camz, nunca se han interesado por saber! Quieres escuchar mi historia?- pregunté
-Quiero conocerte mejor!- respondió con una sonrisa
-bueno ponte comoda.- ella puso dos almohadas sobre su espalda y me hizo un gesto con la cabeza para que continuara
-Cuando estaba pequeña, siempre soñé con el cuento de hadas, el de príncipes con princesas, mujeres y hombres. Cuando iba a la escuela infantil, me gustaba un niño ojos azules, el también gustaba de mi.
Recuerdo haber tomado su mano mas de una vez, éramos tan inocentes!-
Camila parecía atrapada por mi historia, yo quería contarle cada parte de la historia.
-Se llamaba Daniel, mi primer beso fue con el- sonreí al recordar ese beso.
-cuantos años tenias?- dijo ella
-te vas a reir! Tenia 6 años- me puse roja de la vergüenza y tape mi cara con mis manos.
-Laureeen pero que perversa!!! Ya desde pequeña!!-
- Fue un beso con lengua, yo quería experimentarlo todo en un beso, por eso ahora soy tan buena con la lengua!- vi volverse completamente roja su cara y abrió la boca sorprendida!
-Lauren no quiero saber eso!!!!- yo explote en una risa, de esas que te hacen doler el estomago.
-bueno, ese fue mi primer beso! Luego tuve un crush a mis 12 con Ivan, era hermoso y ahora esta mas que bueno! Pero a mi ya no me provoca ninguna sensacion.
El me traiciono.
Esa fue la primera vez que me dolió el corazon.-
Recordé ese dolor y no pude evitar compararlo al que Camila había causado pidiéndome ser su amiga y eran dos cosas diferentes.
El de Ivan no fue amor.

-Pero quizás no me dolió por amor, me dolió porque me quedaba sola. Mis Padres siempre han trabajado en el extrangero, hasta mis 16 viví con mi tutora, se llama Janelle, pero se canso de trabajar así y se fue.
Decidí vivir donde mi tia Rachel, ella es promoter, he conocido varios cantantes.
Ah por cierto! Tengo dos hermanos Chris y Taylor, ellos viajan junto a mis padres, son mas pequeños.
A mi no me gusta cambiar ciudad cada mes-
Me sentí nostálgica porque en realidad me sentía sola muchas veces.
-Porque ahora vives sola?- preguntó

-espera, aun debo llegar a ese punto.
A mis 14 tuve, la duda mas grande de mi vida, me gustaban las mujeres? Esa era mi pregunta diaria! Ya me había pasado de ver mujeres y mirarlas en manera diferente, no como amigas o algo asi, sino que me fijaba en las sonrisas, en la belleza. Pero a los 14 conocí a Nicolle, ella era como mi compañera fiel, era rubia, ojos celestes, alta. Era muy bella, ella me decía siempre que yo tenia unos lindos ojos y eso me hacia sentir muy feliz!
Decidí contarle a Normani y Ally lo que sentía por Nicolle y ellas me apoyaron. Bromeaban sobre el sexo entre mujeres y cosas asi.
Nicolle se fue de viaje para Australia con sus padres y nunca volvió-
Suspire y Camila se sentó bien me miró fijamente a los ojos y preguntó
-nunca supiste mas de ella?-

-no nada, fue mi primer beso con una mujer! El día antes de viajar, ella vino a mi casa y me beso, no dijo nada mas solo me abrazo y se fue.
Yo quede como tonta- sonreí

-luego tuve un novio a los 15, Luis Felipe, duramos mucho tiempo. Con el tuve mi primera experiencia sexual, pero allí vienen los problemas. Empece a ir a fiestas a mis 16! Conocía chicas y créeme que me encanto tener sexo con mujeres! Con hombres no era lo mismo, hasta ese momento estaba declarada como bisexual! Pero mi tia lo descubrió y me quede sin casa.
Mis padres me dejaron vivir en la casa de ellos sola a mis 17. Tenia solamente novias, ya no existían hombres para mi! A los 18 me regalaron el apartamento que ahora es mio.
Y bueno esta es mi historia, la respuesta es que si me gustaron los hombres Camz, pero con las mujeres me siento verdaderamente yo!-

Our history [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora