Camila:
Pensaba y pensaba en cómo decirle a Lauren que la había elegido a ella a pesar de todo, que mi amor aún estaba ferviente en mi corazón.
Dinah había decidido ponerle música al momento "Always" de Bon Jovi sonaba en el auto mientras en el coro las dos gritábamos "and I..... Will love yo y baby!!! Always!!" Amaba estos momentos junto a esta mujer, ella era para mí la muestra del mundo de que la amistad si existe, de que la amistad lo vale todo.
Existen personas que no se alejan de ti, personas que se quedan para siempre junto a nosotros simplemente porque así lo decidieron, porque el cariño que sienten es más grande que cualquier orgullo, cualquier pelea, cualquier desacuerdo.
-Llegamos enana! Ahora ve a conquistar a la ojitos verdes!-
-vamos por favor ven conmigo!!- supliqué
-ok pero yo no voy a estar allí también cuando tengan sexo.- reímos las dos mientras entrábamos a ese apartamento tan conocido, no sé quién había mandado a poner de nuevo la puerta que botamos cuando Lauren se fue.
Esos recuerdos duelen, pero ella está aquí ahora o al menos lo espero.
Vimos acercarse a la amiga de Lauren al portón y corrí tras ella,
-Lucy!!!- ella se giró y Scott también me miró agitando la cola, parecía quererme, parecía que me conocía.
-Camila, que haces aquí? Lauren debería de estar arriba!-
-eso, vine a buscarla! Necesito hablar con ella.- ella me miró fijo
-te puedo pedir algo Camila?-
Su mirada parecía sería y sincera, asentí sin dudarlo-no le hagas daño ok? Ella te ama de verdad.-
Una sonrisa salió de mi rostro, una sonrisa porque yo también la amo.-no le haré más daño Lucy, ella ahora lo debe saber, que estoy dispuesta a todo por estar a su lado.-
Subimos las escaleras siendo alcanzadas por Dinah quien había finalmente encontrado donde aparcar el carro.
-Vamos a sorprenderla ok? Entra atrás de mi!- Lucy parecía divertida pero yo estaba muy nerviosa.
Caminamos hacia el interno de la casa, dirigiéndonos hacia su cuarto, nunca olvidaré lo que pasó cuando abrimos la puerta.
Encontramos a una Lauren llena de lágrimas y quejándose por algo pero con los ojos cerrados, ella estaba teniendo una pesadilla y no dude ni un segundo en gritar su nombre para sacarla de la pesadilla, pero apesar de mi grito ella no salía del sueño, la loca de mi amiga Dinah había sido menos sensible y venia corriendo con un vaso de agua en sus manos que lanzó en el rostro de Lauren.
Ella sobresaltó en seguida y lo primero que dijo fue "pero que mierda?" Todas nos reímos ante esa escena.
-Era un sueño o mejor dicho una pesadilla! Me estaban violando!!!! Yo quería que fueras tú- me señaló y al mismo tiempo se dio cuenta de lo dicho y hizo una carita hermosa pidiendo perdón.
-Camz que haces aquí?- Lucy y Dinah entendieron que era momento de salirse del cuarto.
-Lern, mi querida Lauren Michelle. Sabes la falta que me has hecho? He querido y he soñado todo este tiempo volver a estar contigo, fue mucho tiempo sin ti, parecía una tortura no poderte olvidar! Te fuiste y luego volviste la primera vez cuando me escribiste! Sabes? Muchas veces me dije a mí misma que todo estaba bien y que con el tiempo iba a volver aprender a amar. Pero no fue fácil descubrir que no podía olvidarte, que apesar de que pasara el tiempo yo siempre tenía la esperanza de que volverías. Si, aprendí a vivir sin ti pero dolorosamente. Me he equivocado muchas veces y muchas veces te he puesto aparte, te he puesto después de todo y todos, nunca te di tu posición quizás por temor, quizás por cobardía.- ahora las lágrimas de mi ojos verdes no eran por pesadillas, sabía que a ella también le había dolido todo esto, sabía que ella también sufrió y que tanto como a mí ella sé que le hice falta.
-Pero Lauren yo ahora estoy dispuesta a luchar por ti, por el amor que siento por ti, no importa quién me diga que amarte está mal! Amar nunca está mal! No tengo miedo de decir que amo a una mujer hermosa, con un corazón puro y grande. Estoy orgullosa de haberme enamorado de ti, de haberme entregado a ti y seguir aquí mirándote a los ojos diciéndote lo mucho que yo, Camila Cabello, te amo-
Su abrazó me tomó desprevenida y lloramos las dos porque nos hacíamos falta
-Escucha Camila, yo también te amo! Pero no te voy a separar de tu familia.-
Tomé su rostro y lo acerqué al mío
-Tu no me alejas de nadie, si ellos me quieren así yo estaré contenta, pero si no lo hacen no voy a dejar que me impidan ser feliz-
La bese, le robe un beso, le quería entregar mi vida y demostrarle lo mucho que mi corazón latía solo por ella, quería que ella se recordará por siempre de que mi amor cada día iba a estar allí.
Nos separamos para poder tomar aire y ella aprovechó para susurrarme un "te amo" en mis labios.
-te extrañé- dijimos al mismo tiempo y otro beso surgió por instinto y por amor.
Este fue el segundo inicio de nuestra historia, todos amamos locamente y toda historia loca merece una segunda oportunidad.
"Nunca te haré llorar, nunca te he de cambiar. Prefiero morir que vivir sin ti"
Le susurré esa parte de la canción al oído y ella sonrió. En esos segundos me imaginé todo mi futuro a su lado.
-Espera! Te debo mostrar algo!- dijo mientras se levantó y tomó su computadora,
-aquí tengo guardadas las pruebas de que Camren no podía morir-
Sonreí ante sus palabras, Camren siempre será real.
-recuerdas el vídeo, que pusiste en la playa? Aún lo tengo!-
Empezó a reproducirse "hi Lauren" "hi Camz"
Mi escena prefería es la de la mirada de enamorada que me da Lauren cuando teníamos esos lazos en nuestras cabezas, la había convencido a usarlo yo.
-Hasta que esas imágenes existan, Camren vivirá, eso me dijiste y por eso lo guardé-
Camren es real por esas miradas, es real por mi amor por ella y su amor por mi.
Por siempre no es suficiente pero es la medida más larga que la vida nos ofrece. Eso es lo que quiero durar junto a Lauren Jauregui.
Ella puso una canción que dice que conoció gracias a su Padre hace mucho tiempo y que ahora la hacía pensar en mi.
(tú o ninguna) Luis Miguel
Empezamos a hacer el amor con esa dulce canción en repetición.
"Esas manos que me llevan por las calles de la vida, esa cara que me obliga a mirarla de rodillas, solo hay una, solo hay una, o tú o ninguna.
Esa voz que me aconseja a no creer en las sonrisas, ese pelo que me cubre como lluvia de caricias, solo hay una, solo hay una, o tú o ninguna.
O tú o ninguna, no tengo salida pues detrás de ti, mi amor, tan solo hay bruma. Si no existieras yo te inventaría como el sol al día, o tú o ninguna.
Esa que de pura honestad en el fondo te molesta, esa que te admira tanto que te obliga a ser un santo, solo hay una o tú o ninguna.
Confidente de mis sueños de mis pasos cada día, su mirada mi camino y su vida ya mi vida.
O tú o ninguna, no tengo salida pues detrás de ti tan solo hay bruma
Si no existieras, yo te inventaría pues sin duda alguna, o tú o ninguna."El amor nunca deja de ser amor, no importa de dónde venga o para dónde va, el amor es libertad"
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Our history [CAMREN]
Fiksi Penggemar"Nuestra historia" Una historia de amor entre altos y bajos Lauren es una chica fiestera y le encanta salir con sus amigas a hacer locuras pero todo cambia cuando conoce a Camila una chica estudiosa que empieza a descubrir su propia sexualidad. La n...