Capitulo 18

87 5 2
                                    

Camila:
Estas dos semanas con Lauren han sido perfectas pero hay algo dentro de mi que no quiere aceptarlo aun, es por eso que no logro decirle la verdad a nadie.

Y este el porque acepte salir con James, como le habría explicado a Dinah que no quería salir con el?
El es el hombre que cada mujer desearia, menos yo.
Tengo a una mujer hermosa, Lauren es la princesa que cualquier ser humano desearia.

-te noto rara, no te sientes bien?- me pregunta James
-No James, solo siento dolor de cabeza! Es todo!- respondí

-quieres volver a casa?- se acerco a mi para acariciar mis mejillas.
Le sonreí porque su sonrisa era contagiosa, siempre lo repito en mi cabeza.

-No tranquilo! Oye porque no vamos por un helado?-
-tengo una idea mejor , confías en mi?- me tendió su mano con una sonrisa y me atreví a tomarla.

{....}

-Jamessss!!! Puedo abrir los ojos ya?- escuchaba los pájaros cantar, agua caer fuerte y el aire se respiraba de otra manera.

-Ya- dijo el, mientras yo abría mis ojos.

Era un lugar estupendo! Una cascada enorme, delante de ella un puente para observar la cascada.
Estábamos en un bosque, en cualquier lugar de esta ciudad.

-Esto es hermoso- tenia una sonrisa de oreja a oreja.
El miro a mis ojos y susurro al oido
-Todo es hermoso a tu lado!-

No tuve tiempo de responder porque sus labios estabas sobre los mios.
Necesitaba entender si Lauren era quien yo queria, este beso me sirvió a entender mucho.

-James! Espera- puse mis manos en su pecho para alejarlo

-Me equivoque en algo Camila?-
En su cara había confusión y preocupación.

-Es que...- tome una piedra del suelo y la lance contra la cascada
-porque todo tiene que ser tan dificil?-  grité

Empecé a llorar de la desesperación!
Y James me abrazo limpiando mis lagrimas.

Me tomo de la mano y me llevo de nuevo a su auto.

-perdoname- dije en un susurro
-Tranquila, cuando quieras hablar yo te escuchare-
Porque el tenia que ser tan perfecto? Porque yo no podía ser "normal"?
No entiendo mi forma de pensar, pero no lo puedo ver como veo a Lauren.

-Mi celular no tenia señal! Todo este tiempo- dije desbloqueando mi Iphone

-mila apenas puedas llámame para contarme como te fue! Sabes? Lauren me llamo! Fue súper linda se había preocupado por mi.- mensaje recibido de Dinah

No lo dude ni siquiera un segundo, la llame en seguida.

-Mila??- respondió después de un tono
-Dinah que paso con Lauren?- dije eso sin saludarla
-Hola Dinah! Estas bien? Si estoy bien gracias. Lauren se preocupa mas por mi que mi mejor amiga.- mierda, estoy desesperada

-Perdon, como estas?-
-bien, ya me respondí sola jaja a que se debe tanto interés por Lauren?-
Ay!!
-No nada! Solo me pareció curioso el hecho de que te haya llamado, ósea te paso algo?-

-no, imaginate que alguien le dijo que yo estaba muy mal! Ella me llamo para saber como estaba y le dije que estaba bien! Dijo que alguien le había hecho una mala broma!- mi amiga reía al telefono, mientras mi corazón sufría pequeños ataques de panico.

Que le digo? Como le explico?

-bueno Dinah te llamo luego aun estoy con James, cuando llego a casa te marco-

Termine esa llamada con un nudo en la garganta.

-todo bien?- pregunto James
-Si todo en orden!-
-Ya casi llegamos a tu casa! Crees que podamos vernos este fin de semana?-
-No puedo este, pero podemos hablar y ponernos de acuerdo.-

-No quiero correr contigo Camila, quiero dar lo mejor de mi- parece sincero pero yo no puedo serlo con el

Mire hacia afuera de mi casa y vi la figura de una persona sentada en la orilla de un muro.
No era cualquier persona.
Era mi persona.
Lauren.

-James déjame aqui- dije agitada.

Ella no quitaba la mirada hacia el auto.

Yo quería llorar.

El bajo del carro y abrió mi puerta, salí en seguida.
-Tengo que irme! - lo salude y el quedo parado sin poder decir nada.

Mis pasos se dirigían directos a ellas, directos a morir, quizás directos a su fin.

-Lauren....- ella me miro fijo a los ojos y si las miradas matarían ella me hubiera matado.

-Escuchame- la rogué mientras ella se daba la vuelta para irse.

-que debo escuchar Camila? Que estabas jugando conmigo?-
Dijo ella con los ojos vidriosos, Dios, mi corazón estaba hecho pedazos. El de ella tambien.

-No Lauren yo no jugué contigo y no estoy jugando-
Miro mis ojos, se acerco a mi y tomo mi cabello acercando mi cabeza a la suya.

-Lo besaste Camz?- yo guarde silencio y empece a llorar como nunca.

-Necesito que me lo digas! Dime la verdad!- dijo ella en lagrimas, sin soltarme. Yo la atrape entre mis brazos y hundí mi cabeza en su cuella, ella levanto mi cabeza y me volvió a atrapar con su mirada.

-responde- dijo entre un sollozo

-si lo bese, perdoname!- fue lo unico que supe decir. En ese momento mi mundo cayo en pedazos.

Ella lloro por unos minutos entre mis brazos.

El amor no sigue las logicas, el amor te corta la respiración. El amor te quita latidos, el amor aumenta latidos.
El amor duele, el amor quiebra.
Tenia al amor verdadero entre mis brazos y yo lo quebre.

Su llanto era tan intenso que escucharla era sentir mil cuchillos atravesando mi piel.

-Fue......Fue.....Maravilloso el tiempo juntas- eso fue lo único que dijo  y soltó mi abrazo.

Yo quede allí parada, con el mundo en mil pedazos y mi corazón sin latidos.

Duele, esto duele.

Our history [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora