La historia se centra en el detective privado, Bakugou Katsuki y en el actor más famoso del momento, Izuku Midoriya. El detective Bakugou está pasando por un momento lamentable, agónico y deprimente, su padre Masaru, antiguo compañero de trabajo ha muerto. No confía en nadie y siente que la vida le ha traicionado cruelmente. Se resguarda en el alcohol y los cigarros baratos. Algunos dirían que se convirtió en un detective mediocre.
Katsuki es contratado por Aizawa Shouta, dueño de la Warner Heroes, con el objetivo de encontrar pruebas contundentes -o quizá no tanto-, de que Shouto Todoroki está siendo infiel a Izuku Midoriya, de tal manera que al actor se le compruebe que su esposo le miente y preste atención en el trabajo. Midoriya cree imposible que su marido Shouto le esté engañando, mas no evita que se esté martirizando por el tortuoso "tal vez".
Las cosas empiezan a salir mal para el detective cuando se le inculpa de homicidio a Izuku Midoriya. ¡Drama, drama y más drama! Es lo que producirán estos icónicos personajes.
¡Próximamente!
_______________________
Fanfic inspirado en la película "¿Quién engañó a Roger Rabitt?", es una película estadounidense de 1988, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Bob Hoskins, Christopher Lloyd y Charles Fleischer. Fue producida por Touchstone Pictures y Amblin Entertainment.
Advertencia: Este fanfic fue hecho con fines de entretenimiento, mi objetivo no es crear polémica ni conseguir dinero. Por favor, no relacionen esta historia de ficción con la realidad, todo es fantasía, no pretendo fomentar las violaciones a derechos humanos que aquí se presentan o la corrupción a la moral.
Ninguna imagen y/o fanart que se encuentra en este fanfic es de mi autoría. Cada una de ellas fue encontrada al azar. Desconozco a los autores correspondientes. Si llegase a conocerlo, por favor enviar un mensaje y de inmediato serán revocadas dichas imágenes.
Parejas principales:
✅Tododeku.
✅Kiribaku.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién engañó a Izuku Midoriya? | Boku No Hero Academia
FanfictionLa historia se centra en el detective privado, Bakugou Katsuki y en el actor más famoso del momento, Izuku Midoriya. El detective Bakugou está pasando por un momento lamentable, agónico y deprimente, su padre Masaru, antiguo compañero de trabajo ha...