🎬7: Labios rojos.

295 51 27
                                    

"Se puede tolerar un mundo de demonios por un ángel"

Doctor Who. Temporada 2, capítulo 4.

•°•°•

—Ese pensamiento hará que te carcoma el alma. Créeme, he visto muchas veces esto en el mundo del espectáculo. Si lo aceptas desde ahora, te será menos doloroso después.

     Dentro de la habitación hubo una sensación de incomodidad que duró minutos, acompañado con el ta ta ta de los dedos de Izuku chocando contra la mesa. Luego, la mirada sombría del chico se iluminó.

—Sé que suena estúpido, ya lo he dicho antes, admito que Shouto con el señor Inasa, enredados en un amorío prohibido no suena fuera de lo común, no aquí, o para la mayoría del mundo. Los engaños, las mentiras, la traición... son cosas normales en la tierra, ¿por qué sería yo la excepción de todo ello? —La determinación centella en los iris del actor, vivaz, completamente convencido—. Pero, algo me dice que Shouto hizo lo que hizo con un bien fundado. Y... Merezco ser pintado como el idiota más grande del mundo porque creo en él. Señor Katsuki, yo creo en mi esposo Shouto, así me destroce el alma.

     Había algunas lágrimas retenidas en Izuku, para Bakugou fue una sorpresa ver que el actor contenía las ganas de desbordarse en un mar de lágrimas. Bakugou resopló.

—Haz lo que quieras.

     No sería él con el corazón roto. Pasó una hora, e Izuku se aburría. Mientras el detective Bakugou analizaba qué acción tomar a continuación, Midoriya miró por la rendija con forma de tomacorrientes hacía el local, la mesas llenándose con el pase de los minutos.

—Oye, Kacchan.

—Me dices así una vez más y te corto la cola de rata que tienes por cabello

     Izuku dio una sonrisa nerviosa. Se acercó de puntillas hacia el detective y ensanchó su sonrisa. Katsuki iba a vomitar.

—¿Qué?

—Nada, pensaba en que eres una buena persona.

     Bakugou no podía decir si era cierto. No era una persona infame, tampoco podía vanagloriarse de si mismo. Seguro Izuku notó la perturbación en los ojos de Katsuki.

—Eres bueno, Kacchan. No me conoces, sin embargo, estás aquí ayudándome, arriesgando tu vida, cuando en tu conciencia sabías que no debías involucrarte conmigo porque sería perjudicial para ti, ¿por qué no fuiste abogado? —Bromeó.

     Kacchan por fin le miró, soltó la libreta y susurró: —Las leyes únicamente se pueden usar cuando tu derecho ya ha sido violentado. ¿Entiendes?

     Izuku asintió aún sin comprenderlo. Fisgoneó por el lugar, mas no había mucho que ver, decidió mirar el bar desde el tomacorrientes. Sólo un segundo, Izuku corría hacia la puerta con el objetivo de irse.

—¡Oye! —Gruñó Bakugou.

     Lo tomó del antebrazo dispuesto a arrastrarlo de regreso y amarrarlo a un barril. No esperaba que Izuku lo tomara del hombro y entonces lo empujara con la suficiente fuerza para arrojarlo al piso de nalgas.

—¿¡Qué mierda!? —Exclamó en shock.

     Se levantó de inmediato tras el chico. Lo correteó por varias calles, el aire escapando de sus pulmones. »El niño no es tan idiota«, repuso Bakugou cuando Izuku se puso el sombrero del suéter.

     El detective supo en su correteo que Izuku perseguía a una mujer en bicicleta, tenía el cabello castaño y una figura agradable. Bakugou recordó, su andar disminuyó hasta quedarse parado en medio de la banqueta. Su pecho subiendo y bajando no sólo por la persecución, era a culpa de los recuerdos pintados en la carne.

     ¿Qué hace ella aquí? No, ¿por qué Izuku conoce a esa mujer? Midoriya por fin la alcanzó, hablaron un poco y se marchó tan rápido como la alcanzó. Bakugou se dirigió hacia a él.

     La comitiva, compuesta por peatones de aquel momento, volvía desastrosa la visión de Bakugou. Un joven chocó contra el actor. Izuku no pudo ignorar los ojos color escarlata que parecían estar gritándole. Cuando se encontraron el uno al otro, Izuku se veía decaído, Katsuki pospuso el golpe que iba a darle.

—Regresaremos por donde vinimos y me explicarás qué estupidez acabas de hacer.

—Mmh.

     Con la cabeza gacha, caminaron. Al parecer fue una carrera feroz, se hallaban bastante lejos del bar, y las cuadras no se veían ni cerca. Katsuki Bakugou estaba enojado en demasía, arriesgó a Kirishima por un pelele llorón, ¿así es como le agradece?, ¡qué estupidez! Incapacitado para expresar, retrajo cualquier malestar, sus andares iracundos, no duró mucho. La irá fue disminuyendo a medida de que Bakugou era más perceptivo con su entorno.

     De las intrigantes profundidades de las sombras, casi imperceptible, pisando sus talones, surgió una mano. De la mano, un saco, y del saco, un hombre.

     Para mantener la ambigua tranquilidad que Izuku exudaba, el detective Bakugou decidió ignorar. Quizá la sombra predijo que las intenciones serían actuadas ya que sonrió.

     Entonces, alguien gritó—: ¡¿No es ese la estrella del cine, Izuku Midoriya?!

     Katsuki Bakugou sintió sus vellos erizarse.

***

—Vete.

     El reportero escupió el suelo, soltó la muñeca de Shouto Todoroki. En su camerino, deslumbra un hematoma.

—Maldita sea..

     Todoroki no pudo evitar aquel pensamiento. Se tiró en el sillón, la reminiscencia haciéndole cosas.

    Olía a quemado, era un cuarto humilde del segundo piso, antes una posada. Sonaban algunas risas de los soldados. Las luces del quinqué iluminando el pecho virgen de Izuku. El mullido colchón hundiéndose, el cielo nocturno cubriendo sus espaldas.

—¿No te molesta?

—¿Por qué dices eso?

     El Izuku de aquel entonces inclinó su cabeza con obvia curiosidad.

—La mayoría ve desagradable a un hombre con maquillaje.

     Las mejillas de Izuku se sonrojaron, aún había algunos restos de pintura en su boca y mejillas, gracias a los torrentes besos. Todoroki vio a un hombre muy valiente.

—Creo que puedes hacer lo que quieres si con ello no haces daño a nadie. Además, a Shouto le queda precioso el color rojo.

—No es común que la gente diga lo que afirmas.

—No me importa. Shouto es igual de hermoso con o sin brillo labial. Quiero que Shouto sea libremente Shouto conmigo.

     »Brillate como el sol«, pensó.

     Todoroki abrió sus párpados, sintiéndose miserable.

—¿Dónde estás, bebé?

_________
____
_

¿Me extrañaron? ¡¡Feliz año nuevo!! 🎉🎉 Espero que este año sea bueno para todos. ¡Muchísimas gracias por seguir leyendo!

 ¡Muchísimas gracias por seguir leyendo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién engañó a Izuku Midoriya? | Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora