Capítulo seis. Parte I

115 4 0
                                    

Capítulo seis. Parte I –Behind the Scenes.

Durante la larga cena (pero deliciosa) de ayer por la noche Ethan nos comentó que mañana en la mañana había que levantarse a las 6:30 para alistarnos e irnos a las 7:00 am hacia el lugar donde se iba a realizar el dichoso concurso.

— ¡Sharon! –Grito una vez más que mi despertador había sonado, llevaba moviéndola de su cama por lo menos 2 minutos y no se quería despertar.

—Déjame dormir. –Susurra molesta y tapa su oído descubierto con una almohada que se encontraba a su lado.

—Si no te levantas no podremos ir al concurso y lo sabes. –Le grito dentro del baño y oigo el colchón rechinar al haberse movido de la cama.

—Ya voy. –Oigo su quejido y sus pasos dirigirse a la puerta del baño. —¡__! –Chilla —¿Para qué me levantaste si todavía no te has bañado?

—Me gusta hacerte sufrir Sharon. –Rio mientras giro la llave de la ducha para sentir el agua caer en mi cuerpo.

—Me vengaré. –Me dice a través de la puerta y sólo me limito a reír.

Al terminar me seco con la toalla y la envuelvo en mi cuerpo, cepillo mis dientes y abro la puerta, Sharon me da una mirada de muerte por haberla despertado, le respondo con una sonrisa y ella cierra la puerta.

—Bien chicos, este es el famoso lugar. –Ethan nos señala el gran edificio que se encontraba al frente nuestro. Era hermoso, las ventanas se veían tan frágiles, como si el mínimo viento que pasara las fuera a romper, era de un color gris brillante. –Vamos.

Nos condujo a los 8 hacia una especie de recepción que se encontraba en la primera planta, en ella estaba una mujer, quien al vernos llegar nos sonrío y cogió su teléfono para avisar que el primer grupo había llegado. Luego de colgar nos indicó que pasáramos a la tercera planta, por el elevador.

Al llegar todos estábamos nerviosos, estábamos en el lugar de ensayo (según decía el cartel en grande), en uno de los asientos se encontraba un señor mayor y una señora. Quienes se levantaron y nos estrecharon la mano.

—Un gusto conocerlos chicos, Ethan estoy encantado de tener de vuelta a nuevas personas, esto es fabuloso. –Dice el señor de unos 50 años, se veía muy amable, al igual que la señora, quien creo que ellos eran los dueños del lugar. –Me presento, mi nombre es Jared, soy presentador y encargado del concurso, ella es Stella, quien estará aquí vigilando los ensayos. Les explicaré de que consiste el concurso, aunque varios deben saber si lo han visto, pero no importa, serán 13 rounds, cada round les tocará un tema de canción diferente, la cual tendrán una semana para hacer una coreografía genial y que cautive a los jurados, se irán eliminando grupos, y al final solo quedarán 2, esos dos competirán en la última ronda, y el grupo ganador llevará el premio, el cual se dirá en el último round. Confío en ustedes, tendrán que escoger un nombre original para su grupo, antes de que se vaya me lo tendrán que decir para anotarlos, creo que eso es todo, vendrán lunes, martes, miércoles, para ensayar acá, podrán ensayar también otros días, pero en otro lugar, acá ensayarán solo los lunes martes y miércoles, el viernes de la otra semana es el primer round, empezamos desde hoy a ensayar, el viernes deberán estar aquí con su atuendo a las 6:00, y a las 7:30 comienza el concurso, eso será todos los viernes desde la otra semana, el tema del primer round es “Hip-Hop” traten de ser originales con su coreografía y mucha suerte, si necesitan algo pueden consultarlo con Stella. –Se despide de nosotros y Stella nos saluda.

—Estaré por aquí si me necesitan y les digo que al final de su ensayo que es de 1 hora y media alguien los visitará. –Se sienta en un puesto sonriéndonos. La curiosidad me consumía.

Behind the Scenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora