Capítulo diez

62 4 0
                                    

Capítulo diez. —Behind the Scenes.

—No me hables, traicionera. –Dijo Sharon entrando una hora después de que yo había llegado a la habitación.

—¿Cómo te fue con Ethan? –Pregunté mostrándole mi mejor rostro de “Sé que le gustas”.

—¿Ethan? ¡¿De qué rayos hablas?! –Dejó su bolso en un lado del sofa y se sentó en él.

Rodé los ojos y la mire divertida. 

—Es muy obvio Sharon, se preocupa por ti, te cela, ¡por dios! Sólo tiene 21 años. 

—Y yo 18. –Me dijo mientras me tiraba una mirada asesina. –Pero el interrogatorio no debería ser a mí, todo lo contrario querida. –Se acomoda mejor en su puesto y me mira curiosa. —¿Qué tanto hicieron tú y Justin? 

—No hicimos nada malo, sólo cenamos como amigos. –Recalcé la última palabra de la oración.

—Bueno, puedes fijarte en twitter unas horas más tarde, todas las fotos estarán en internet y televisión. ¡Fabuloso! –Dijo sarcásticamente mientras reía buscando una toalla para meterse a duchar.

De: Desconocido.

¡Hey conseguí tu número!, soy Alfredo . 

Mi mente se preguntaba unas miles de veces el cómo lo consiguió, él era muy gracioso. 

Para: Desconocido.

¿Cómo lo conseguiste? Ya te agrego . 

Presioné enviar y lo agregué a mis contactos, unos segundos después había recibido su respuesta.

De: Alfredo.

Estuve usando el Iphone de Justin y te encontré, creo que él está enamorado de ti, aunque sea muy pronto. Aunque no enamorado, tal vez le “atraes”. 

Enarqué mi ceja confundida por su mensaje, ¿yo atraerle a Justin? No soy Megan Fox. 

Para: Alfredo.

Realmente no creo atraerle.

Bloquee mi celular y me dirigí a la cocina a prepararme un chocolate caliente, se me antojaba demasiado aunque haya comido algo antes. 

El teléfono sonó y revisé para ver que Alfredo me había escrito algo nuevo.

De: Alfredo.

Es muy obvio, siempre habla de ti y lo bonita y comprensiva que eres con él. Lo has cambiado, él antes había estado en muchos problemas, todo el año. Todavía siguen corriendo rumores no muy lindos sobre él. Todos nos preocupamos por Justin pero él está muy estresado. Pensamos que tal vez tú pudieras cambiarlo a él y su manera de pensar. 

Sharon me había comentado algunos rumores que habían salido alrededor del 2013, todos eran en contra de él, y si salía algo bueno era un milagro, este año definitivamente había sido muy duro para él.

Para: Alfredo.

Sabes que no es muy fácil creer eso.

De: Alfredo:

Algún día grabaré para que veas que sí habla demasiado de ti. Me tengo que ir, nos vemos ___ (;

Al instante en que Alfredo me deja de hablar recibo otro mensaje.

De: Justin.

Te necesito. ¿Estás ocupada? Quiero hablar con alguien, a veces pienso que eres la única persona en la que puedo confiar.

Mi corazón se encoge al saber que al escribir el mensaje estuvo triste, contesto con un “claro” y me cambio por una ropa más cómoda, en eso Sharon abre la puerta del baño con una toalla enroscada en su cuerpo y otra en su cabello.

—¿Vas a salir? –Pregunta agarrando ropa de su armario.

—Sí, Justin quiere hablar y creo que me necesita. Como amiga. –Recalco antes de que empezara con sus alucinaciones. 

Salgo de la habitación mientras me despido con mi mano izquierda de Sharon, camino hacia la cafetería en la cual me había citado, era cómoda y de mimbre, pido un cappuccino, me siento a esperar a que llegara bebiendo de el mismo.

—Hey. –Dice detrás de mí Justin con voz apagada, caminó hacia la otra silla y se sentó frente a mí.

—Hey. –Susurro. – ¿Qué pasa? 

—Me siento mal ¿sabes?, ahora que es el último concierto del Believe Tour han salido tantos rumores falsos, si cometo un error para todos es el peor error del mundo, no son concientes de que yo también soy una persona, de que ser famoso no me convierte en alguien diferente, que también tengo sentimientos, solo tengo 19 años y estoy experimentando la vida. Tuve que crecer a la fuerza, no confió en nadie, mi vida parece de mentira, mis amigos no tan amigos me abandonan o simplemente vienen con interés de dinero. Necesito a alguien en quien confiar, te necesito ___, necesito que seas tú esa persona a la que yo pueda contarle mis problemas y me abrace y consuele diciendo que todo estará bien, que mañana será un día mejor, te quiero demasiado ___, te necesito conmigo. —Susurra con voz ronca y cada vez podía ver sus ojos cristalinos, agarra mis manos mientras me miraba mi rostro sorprendido. –Puedes creer que estoy loco, llevamos poco tiempo de conocernos pero podemos socializar mejor así. ¿Qué dices? ¿Aceptas? 

—Justin. –Suspiro sabiendo lo que a continuación iría a decir. –Sabes que te quiero, eres mi amigo, lo que me acabas de decir es muy dulce, pero como también dijiste: llevamos poco tiempo de conocernos, creo que es muy pronto para todo esto. No lo malinterpretes por favor, me encantaría estar contigo, sólo pido unos cuantos días o semanas para conocernos mejor. 

—Está bien, te comprendo ___, no te preocupes. –Me sonríe decepcionado y lo volteo a ver.

—¿Te enojaste?

—No, claro que no, nunca podría enojarme por algo así. –Dijo y le sonreí. --¿Te puedo preguntar algo? 

—Dime. –Lo obligue a proseguir con la pregunta que me iba a hacer.

—¿Te puedo besar? Sólo será una vez, te prometo que no te besaré más hasta que estés segura de tus sentimientos hacia mí. Pero por favor. Sólo uno. –Suplica mirándome impaciente por mi respuesta.

—Justin, no es algo que los amigos hacen…

—Pero nosotros pronto no seremos amigos, somos una clase de “amigos a punto de ser novios”. –Me sonríe emocionado y rio.

—Ni si quiera me has pedido nada de ser tu novia Justin. –Niego con la cabeza divertida.

—¿Y quién dijo que no lo haré? –Me sorprendo por su confesión y me vuelve a suplicar por el beso. –Por favor ___, chiquito, ¿vale? –Hace unas señas con sus dedos y rio mientras beso su mejilla.

—Listo. –Le rio con suficiencia y él me mira serio.

—Bien, creo que no comprendiste mi pregunta. –Se acerca hacia mí antes de que pudiera decir algo más, sus labios chocaron con los míos y se movían lentos, eran perfectos, jamás olvidaría este momento, aunque haya dicho que necesitábamos más tiempo, no importa, esto era perfecto, su mano acariciaba con mucha delicadeza mi mejilla mientras las mías se encontraban en la nuca de él, acariciando su cabello mientras seguía el beso. 

—Bien, eso era todo lo que necesitaba. –Asiente para sí mismo Justin mientras me sonreía.

Behind the Scenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora