Capítulo doce. –Behind the Scenes.
Caminamos tomados de la mano hacia el patio de su gigantesca casa, donde se encontraban los hermanos Bieber, Jeremy y suponía que el que estaba a su lado era Ryan.
—¡Hey bro! –Saludó Ryan de primero, Justin soltó mi mano un segundo para poder hacer el saludo de hombres con su amigo.
—Hey. –Le respondió mientras volvía a tomar mi mano. –Ella es ___. –Me presentó, él me miró y me sonrío cómodamente.
—Ryan. –Estrechó su mano con mi mano derecha, ya que la otra estaba desocupada debido a que Justin la tenía entrelazada con la suya.
—___, es un gusto conocerte por fin. –Le dije con una sonrisa y podía notar como Jeremy miraba atentamente la mano de Justin junto a la mía.
Justin me condujo hacia el lugar donde se encontraba su padre, él se levantó de la silla y me estrechó su mano.
—Jeremy. –Dijo presentándose con una sonrisa. —¿Ustedes son algo? –Preguntó curioso, mi rostro se sonrojó y reí internamente. Todos decían lo mismo.
—En eso estoy papá, no lo arruines. –Le dijo Justin mientras Jeremy y Ryan reían. Jaxon y Jazzy se encontraban en la piscina con sus flotadores jugando.
Justin me acercó a ellos y él se colocó de cuclillas en el borde para llamar su atención.
—Hey chicos, vengan, les presentaré a alguien. –Dijo y ellos me miraron atentamente con una sonrisa, la primera que se acercó a la orilla fue Jazzy.
Justin la ayudó a salir de la piscina y Jeremy le pasó una toalla para que se secara.
—Hola. –Susurró con voz dulce y tímida, le sonreí cariñosamente.
—Hola Jazzy. Soy ___ amiga de Justin. –Ella me sonrío y sentí a Justin reír a mi lado. Lo miré y él susurro un “amiga” mientras hacía unas comillas imaginarias con sus dedos.
—Hey Jaxon, ¡ven! –Le dijo Justin y él se acercó hacia nosotros, nadando como perrito debido a la corta edad que tenía. Justin le tendió la mano para ayudarlo y lo sacó de la piscina, envolviéndolo en una toalla. –Preséntate, ella es ___. –Le dijo sonriente y Jaxon me observó en silencio.
—Es muy bonita. –Su voz sonó tan aguda y su comentario me hizo reír.
—Lo sé. –Justin se presentó orgulloso de poder responder a eso.
— ¿Puedo abrazarte? –Preguntó Jaxon mientras dejaba caer su toalla, asentí soriente y él camino hacia mí y sentí sus pequeños brazos jugar con mi cabello de atrás.
—Aww, eres un amor. –Comenté y Justin sonrió, Ryan y Jeremy observaban la escena con igual rostro que el de Justin. Mientras Jazzy caminaba hacia donde su padre para que él la cargara en su regazo.
— ¿Te meterás a la piscina ___? –La voz de Jeremy llamó mi atención, me voltee a mirarlo y negué con mi cabeza.
—No tengo vestido de baño, bueno, no traje. –Expliqué observando a Justin, quien se fue a su habitación a buscar algo, supuse.
—Bueno yo sí iré. –Dijo Ryan quitando su camisa quedando en su pantalón, corrió hacia la piscina y al llegar al borde se tiró en ella, salpicándome todo el agua encima.
—¡Ryan! –Dije riendo mientras secaba mi rostro con mi mano, él soltó una carcajada al igual que los niños y Jeremy, Justin llegó a mi lado con un vestido de baño en sus manos y me observó confuso al estar empapada de agua.
— ¿Qué te pasó? –Preguntó mirando a los demás, curioso.
—Ryan me salpicó agua, pero no interesa, ¿de dónde sacaste eso? –Señalé el vestido de baño que tenía en sus manos, el hecho de pensar usar algo de otra mujer desconocida me repugnaba.
—Es de una chica que vino a mi fiesta y si le quedó, no te preocupes. –Me guiñó un ojo, miré su rostro seriamente y él empezó a reír fuerte. –Es broma, lo compré para ti.
—¿Tú compraste eso para mí? –Repetí tontamente y él asintió lentamente.
—Así es.
Me sonrojé, ¿cómo rayos sabía mi talla? Agarré el vestido de baño de sus manos y lo observé, era muy bonito y podía apostar a que sí me quedaba.
—Esto es tan vergonzozo. –Susurré y Justin rió al escucharlo, me levanté agarrando su mano y él me llevó hacia un baño donde pudiera cambiarme.
—Te espero en la piscina. –Me dijo, agarrando mi rostro antes de irse y depositando un pequeño beso en mis labios, que duró muy poco para mi gusto. Cerré la puerta con seguro y decidí cambiarme, mientras me observaba en el espejo.
Coloqué mi ropa en una maleta que había allí y supuse que él la colocó para que guardara mis pertenencias, aunque igual le avisaría que allí se encontraban mis cosas.
Volví a abrir la puerta y caminé con la maleta en la mano hacia afuera, donde el sol estaba más que fuerte.
—Wao. –Fue el comentario de Justin al verme en el vestido de baño, me quedó perfectamente, él me sonrió y salió de la piscina empapado.
—Espera, no, estás mojado. –Dije tímida al ver que se acercaba hacia mí.
—Vamos, es un abrazo nada más, tal vez un beso también. –Me guiñó un ojo coqueto, reí fuertemente y él arqueó su ceja.
—No, para, no te acerques… ¡Justin! –Dije al sentir como sus brazos mojados me rodeaban, me encorvé y él me abrazó más fuerte, pegando su pecho con el mío. Empezó a reír mientras agarraba mi rostro con delicadeza y me besaba.
Oí como Jazzy y Jaxon hacían sonidos de besos con sus labios, Jeremy se encontraba riéndose de nuestra situación.
—Mmm… —Se lamió sus labios al separarme de él, me sonrió y corrió para tirarse en la piscina, me senté en el borde y jugué con mis pies en el agua fría. --¿No entrarás? –Preguntó confuso, acercándose colocándose entre mis piernas.
—Está fría Justin. –Dije y él sonrió.
—Pero deliciosa, vamos. ¿O me obligarás a tirarte otra vez? –Preguntó y segundos después me encontraba debajo del agua mientras Justin me besaba debajo de ella.
Era un momento de película.