Prefacio.

942 12 0
                                    

Prefacio. —Behind the Scenes.

Esa llamada la tirará al éxito. Saber que su sueño está a punto de cumplirse. Saber que todo se logra con esfuerzo y dedicación. Teniendo el apoyo de su madre, sus amigos, de toda su familia. Nerviosa porque la gente no aprecie su talento. Tendrá que ganarse la confianza de las personas que más la apoyarían en esta nueva vida. Sus fans.

Bailaba desde los 6 años, empezando poco a poco, hasta llegar a poder estar en un concurso del cual soñó estar desde 7 años atrás. Ahora, con sus 17 años, trabajando arduo y fuerte, ensayando cada día, por poder ser mejor, lo logró.

En esa nueva vida conoce a Justin, por el cual millones de chicas estaban perdidamente enamoradas de él. Con un gran talento. Y una gran historia. El cual solo necesita una chica con la quien hablar y divertirse, sentirse un chico normal.

La chica decide crear una historia junto a él. Y no todo desde ahora iba a ser tan fácil, como ella suponía.

Persiguiendo sus sueños, armándose de fuerza, ganándose el amor y respeto de muchas personas. Pisando los insultos. Derribando los obstáculos. En la prensa todo era amistad. ¿Qué pasa cuando ninguno de los dos sabe que es lo que en verdad sienten el uno por el otro?




Behind the Scenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora