Capítulo once.

61 4 0
                                    

Capítulo once. –Behind the Scenes.

—Nos vemos. –Dijo Justin depositando un beso en mi mejilla, lo miré incómoda, desde que nos besamos sería raro saludarnos así. 

Entré al apartamento y suspire tumbándome en el sofá, supuse que Sharon ya debía estar dormida, por lo que me dirigí a mi cuarto, cambiándome, esperando que mañana sea un día igual o mejor que hoy.

Al día siguiente sentí los gritos de Sharon en el apartamento, me tapé los oídos irritada por el ruido que estaba haciendo. 

—¡___, ___, ___! –Decía a mi lado moviéndome en mis hombros. 

—¿Qué Sharon? –Murmuré ronca abrazando más fuerte mi almohada, no queriendo despegarme de ella.

—¡Estás en la televisión con Justin! –Dijo encendiendo la pantalla de mi cuarto, me destape de la sábana a observar lo que decía la mujer que se encontraba allí.

Enfocaban las imágenes de nuestro beso, nuestras salidas anteriores y al final concluían con un: “¿Nueva novia?”, se fueron a comerciales y Sharon me miraba shokeada por las imágenes, la miré y ella empezó a sonreírme impacientemente. 

—¡¿No pensabas contarme?! –Preguntó desesperada, sonriendo feliz por mí.

—Sí, bueno, no porque sabía que reaccionarías así o peor. 

—¡Todas las redes sociales deben estar estallando ahora mismo! –Exclamó mi mejor amiga buscando su celular en su habitación. 

Me levanté y agarre el mío, desbloqueándolo y entrando directamente a twitter, donde pude ver que todos estaban comentando sobre las fotos que habían salido, mis seguidores subían y subían, mis interacciones eran demasiadas, de felicitaciones o insultos. Me quedé sorprendida por todo lo que decían. 

Decidí con twittear nada para no formar más líos, el twitter de Justin debía estar igual que el mío o muchísimo peor.

De: Vanessa.

¡Hey ___! Bueno, felicidades, no nos habías contado nada, pero esas imágenes hablaron por ti, felicidades (:

Para: Vanessa.

No sabía si contarles, pero igual ¡gracias!, aunque todavía no somos nada formalmente. 

—Bien creo que yo tenía razón, ¡todo está de patas arriba! –Dijo Sharon sorprendida por todo lo que hablaban.

—Llamaré a Justin. –Marqué su número para después colocarme el celular en el oído, esperando a que me respondiera.

—¡Hola __! –Dijo feliz a través del auricular.

—¡Hey Justin! –Saludé.--¿Viste que aparecimos en televisión? 

—Sí lo vi, ¿te molesta cierto? –Preguntó preocupado y reí por su expresión.

—No tranquilo, no pasa nada. 

—¿Quieres venir a casa? –Dijo felizmente, podía sentir su sonrisa a través del celular.

—¿No crees que formaría más drama? –Pregunté riendo, mientras recibía la confusa mirada de Sharon sobre mí.

—¿Desde cuándo eso importa? 

Al final decidí ir, por lo que me bañé para luego cambiarme con un leggin, una camiseta y mis zapatillas, peiné mi cabello amarrándolo con una gomita en una cola de caballo. Le avisé a Sharon y salí, al estar en la salida pude ver los millones de fotógrafos que se encontraban fuera del hotel, me sorprendí y la secretaria de allí me miró con una sonrisa de disculpas.

Pude localizar el auto de Justin llegando, salí lo más rápido que pude hacia el auto, miles de paparazzis siguiéndome detrás, subí y Justin arrancó rápido tratando de perderlos. 

—¿Cómo estás hermosa? –Preguntó mirando la carretera con una sonrisa. La acepté y se la devolví.

—Bien, aunque debo decir que no estoy acostumbrada a esto de los fotógrafos y aparecer en la tv. 

—¿hoy me besarás? –Preguntó, llegando a su casa. 

—Sabes lo que te dije ayer. –Le dije y me ayudó a bajar del auto, entrelazó su mano con la mía y caminamos hacia la entrada. Cuando abrió la puerta pude ver todo el lujo que había en la casa.

—¿Cómo no te pierdes aquí? –Dije admirando todo, él se podía dar cualquier cosa que quería. Era sorprendente.

—No vivo solo. –Me sonrío y me atrajo a él para poder abrazarme, agarro mis mejillas delicadamente con sus manos y me beso, lento y suavemente, pidiendo entrada con su lengua a mi cavidad bucal, su mano en mi cintura atrayéndome más hacia su cuerpo.

—¿No que no me besarías hasta que fuéramos novios? –Pregunto con una sonrisa, me sonrojé levemente y le pegué levemente en su pecho.

—¿Hola? –Preguntó alguien desconocido para mí, me di vuelta para poder verlo mejor, mientras él y Justin se daban un choque de manos. 

—Lil ella es ___, ___ ella es Lil Za. –Nos presentó, el amigo de Justin me tendió su mano y se la acepte gustosa. 

—¿Tu novia? –Preguntó Lil mirándolo pícaramente.

—Pronto. –Justin me guiñó un ojo y me di vuelta para ocultar mi vergüenza. 

—Hey, era para decirte que Ryan, Jazzy, Jaxon y Jeremy se van a meter a la piscina, dicen que si vas con ellos. 

—Claro, por ahí mismo les presento a ___, así que preciosa. ¿Lista para conocer mi familia? –Preguntó Justin, ahora sí me iba a volver tímida de verdad. 

Behind the Scenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora