••|XXII|••

74 30 0
                                    

Hoy descubrí que te has mudado, no esta confirmado ya que según la información que Alan me ha confirmado es que te has ido por unos días a la casa de Jos, según mi informador no te encontrabas muy bien y esa fue la razón por la cual el pelinegro d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy descubrí que te has mudado, no esta confirmado ya que según la información que Alan me ha confirmado es que te has ido por unos días a la casa de Jos, según mi informador no te encontrabas muy bien y esa fue la razón por la cual el pelinegro decidió llevarte a casa. Intente llamarte a través de tu primo, sin embargo este simplemente me pedía que dejara de molestarte; una noche logré conseguir charlar con él, llevándome una gran sorpresa.
-¿No te ha bastado con lo que has hecho?- escupió el pelinegro enfurecido.
-¿Disculpa?- solté confuso
-No permitiré que ilusiones a mi prima de esa manera y termines lastimandola sin piedad- amenazó- si hubiese sabido que esa era tu intención no le hubiese insistido en unirse a nosotros- finalizó.
-¡Espera! ¿Qué?- exclamé sorprendido
-Deja de hacerte idiota y no finjas que no sabes que Danie siente algo por ti- respondió molesto
-Y... Yo no lo sabí...
-No te acerques más a ella o yo mismo termire contigo- amenazó; evitando que terminara mi oración
-No puedes hacer eso- excuse
-Tienes novia, deja de ilusionar a Danielle de una buena vez- sentenció.
-No la ilusionó, yo realmente siento algo por ella- ataqué.
-"Amas a Nathalia más de lo que alguien se pueda imaginar"- recitó las palabras que le había recitado a Karla unas noches atrás.
-¿Quién te dijo aquello?- cuestioné molesto.
-Danielle lo escuchó aquella noche en su casa- respondió firme- ¿Enserio? ¿En su propia casa? ¿No podías esperar un poco más?- finalizó.
-Yo...
-Ella te conocía desde antes, ella te amaba incluso desde antes y tú sólo te diste por vencido y decidiste "amar" a otra chica, en lugar de luchar por la mujer que decías amar- susurro- nunca creí que serias capaz de hacer aquello, pero me equivoqué, ahora te pido que dejes de molestar a Danielle que ya le has hecho bastante daño- añadió, para finalmente salir de mi casa.
"Ella te conocía desde antes, ella te amaba incluso desde antes..." aquellas palabras se habían quedado en mi cabeza, impidiendome dormir incluso, aquella noche deseé que por un error entrarás a tu casa para correr hasta a ti y decirte lo tonto que soy y lo mucho que me gustas.
¿Es cierto que piensas irte? ¡Por favor, no te vayas!

¿Es cierto que piensas irte? ¡Por favor, no te vayas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mɪ ᴠᴇᴄɪɴᴀ [A.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora