Esta vez he descubierto lo que muchos no saben o simplemente no quieren aceptar. Y, es que me he percatado de que lo que siento por ti es un enamoramiento; no debes preocuparte por aquello puesto que no es culpa tuya, ni siquiera es culpa de alguien en concreto, aunque si existiría algún culpable, seria tu servidor, puesto que fui yo quien se impresionó ante tu belleza, tu sonrisa y de toda tú. Por un momento confundí la atracción con el amor. Y, es que olvide aquello con solo observarte, has puesto mi mundo de cabeza Danielle. Sin embargo esta tarde mi buen amigo Alan se presentó frente a mi puerta. Y, tal cual lo hice con Jos, le hice esperar para que él también te conociera; en cuanto apareciste, sólo me observo en silencio. Asustándome un poco aquel acto, puesto que jamás nadie me había observado de aquella forma; sin embargo al final del día él tuvo razón. Y, es que solo es atracción lo que siento por ti, Alan se aseguro muy bien de dejarme aquello muy en claro, citando las mismas palabras que alguna vez utilice para ayudar al morocho. -"No puedes estar enamorado de alguien a quién ni siquiera le has hablado." aquellas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, hasta que entendí que era cierto. Y, es que no quiero que pienses que no me gusta observarte, o que no me guste conocer más de ti, mientras tú ni siquiera sabes de mi existencia; sólo quiero dejar en claro que es solo un crush el que tengo hacía ti, quizá simplemente quiero convencer a mi razón que jamás podré tenerte y por esa razón me encuentro escribiendo esto, quizá me has hecho un verdadero desastre. Y, simplemente ya no sé qué es lo que siento por ti. Lo único que sé es que anhelo el día en que te acerques a mi casa y decidas entrar en mi vida.
Eres el enamoramiento más extraño que he tenido en la vida. Y, confieso que no haces más que confundirme.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ᴠᴇᴄɪɴᴀ [A.V]
Fanfic"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" ― Julio Cortázar, Rayuela Podría ser llamada la chica más masoquista del mundo y es que no era para menos cuando aún me mantenía esperando por aquel amor que simplemente jamás...