-Debes parar con eso Danille- soltó el pelirrojo enfadado.
-Es lo que estoy haciendo ahora mismo Ryan- me defendí; frotando con desesperación mis sienes, sabia que aquel chico no reaccionaria de otra manera al confesarle que no sentía cosa alguna por él.
-Sabes que nadie podrá darte lo que yo estoy dispuesto a entregarte- amenazó.
-Lo sé, pero no soy lo que estas buscando realmente-contraataque- y, no puedo fingir que te amo cuando ambos sabemos que estoy enamorada de otra persona- finalicé.
-¿Así que es por él?- respondió aun más molesto; pasando las manos con desesperación por sobre su cabeza.
Ante aquella pregunta no hice más que guardar silencio, pues sabia que enfrentar a aquel chico sería mucho mayor al confirmar lo que él mismo sabia.
-¿Cuando entenderás que para él nunca serás nada?- Soltó arrogante- ¡Por favor, Danielle! Eres tan patética al creer que ese chico te hará caso, después de que pasaste la mayor parte de tu vida "amándolo"- añadió, simulando con sus manos las comillas.
-Sé que Jamás se fijara en mí. Y, es por esa razón que no quiero lastimarte más porque sé lo doloroso que es el estar enamorado de alguien que no sabe ni siquiera de que existes- susurré- yo, lamento esto y si no te molesta esta chica patética se marchara- finalicé, huyendo de casa del pelirrojo.
Sabia lo que me esperaba cuando confesara que no podía salir con él porque simplemente no estaba bien; sin embargo jamás creí que fuera capaz de burlarse de mi situación. Estaba en grandes problemas, mi vida desde que llegue al vecindario no ha sido del todo buena, al llegar a mi portal; no pude evitar voltear en busca del teñido, descubriendo que no se encontraba en casa ya que las luces se encontraban apagadas. Recordé aquel día en el cual me observo por algunos segundos, se observaba desesperado puesto que no podía entrar a casa, fue un día bastante bueno ya que logre que me notara aunque fuese por poco tiempo. Aquella noche descubrí que me encontraba totalmente sola. Y, que extrañaba demasiado las vistas de mi vecino.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ᴠᴇᴄɪɴᴀ [A.V]
Fanfic"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" ― Julio Cortázar, Rayuela Podría ser llamada la chica más masoquista del mundo y es que no era para menos cuando aún me mantenía esperando por aquel amor que simplemente jamás...