••|IV|••

211 38 15
                                    

Esta vez he notado algo que simplemente me ha dejado en estado de shock, sé que la vida tiene sus momentos buenos y malos, relajados y estresantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez he notado algo que simplemente me ha dejado en estado de shock, sé que la vida tiene sus momentos buenos y malos, relajados y estresantes. Y, este día te he notado un tanto molesta; y es que no es difícil saber cuando algo te molesta, pues sueles patear las cosas que se encuentran interfiriendo en tu caminar. Me has sorprendido ante este acto, pero todo eso se desvaneció al verte sonreír; diría que eres como la mayoría de las chicas, las cuales cambian tan dramáticamente que suelen asustar a las personas que están a su lado; sin embargo esta es la primera vez que observo aquella faceta en ti, sé que no llevo mucho tiempo observándote desde el otro lado de la calle, sin embargo he llegado a conocerte en este poco tiempo. Eres una mujer peligrosa que ha llegado a entrar en mi corazón. Y ¿sabes que es lo peor? No poder sacarte de allí ¿Qué me has hecho para tenerme así? ¿Acaso algún día podre tenerte? Aquellas preguntas siempre aparecen en mi cabeza y hasta ahora no he encontrado respuesta a ninguna de ellas.
Tu sonrisa es lo más hermoso que he visto en la vida; creo que ahora comprendo por qué tu tío odiaba la mía. Y, es que ¿Jamás te cansas de reír? Es decir, sé que tu tío no se sentía atraído por mi (y, realmente espero que eso sea cierto. Y, si no lo es, espero jamás saberlo) pero me haces aún mas complicado el deseo de olvidar lo que siento por ti. No es amor ¿cierto? Creo que algunos le llama enamoramiento, así que te digo que eres el enamoramiento por el que he sentido más amor en toda mi vida. ¿Ha sonado muy cursi? ¿Qué me has hecho?
Mi segundo deseo, es saber tu nombre. Si; lo sé, soy un tanto patético al no saberlo, pero no olvidemos que soy el tonto que muere por ti y no se atreve a llamarte. Eso soy yo, Alonso Villalpando, alías "El chico loco que te ama".
Y, no pediré perdon porque es culpa tuya el que actúe, piense y sienta de esta manera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mɪ ᴠᴇᴄɪɴᴀ [A.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora