••|XVI|••

102 30 3
                                    

Después de aquello, creí que podríamos entablar alguna conversación o que inclusive tu te animarías a cruzar la calle y hablar conmigo, sin embargo aquello no sucedió, el día siguiente al verte fue como si no hubiese pasado lo de anoche, pero pued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquello, creí que podríamos entablar alguna conversación o que inclusive tu te animarías a cruzar la calle y hablar conmigo, sin embargo aquello no sucedió, el día siguiente al verte fue como si no hubiese pasado lo de anoche, pero puedo presumir que te he visto sonreír de nuevo. Y, aquí entre nos, me ha gustado ver que aquel chico que te besó no ha aparecido por tu casa otra vez. ¿Por qué no vienes y entras en mi vida de una buena vez? O ¿Es que no sentiste aquella conexión que sentí cuando observarse mi nota? Sé que parecerá un tanto loco y extraño, pero estoy segurisimo que la sentiste porque te recuerdo que fuiste tu la que me escribió que me extrañabas; aunque eso no fue lo que literalmente escribiste, sé a lo que te referiste con aquello y eso fue lo que me diste a entender, así que ahora es tú culpa el que nuevamente esté esperando por ti como un tonto enamorado espera por la mujer de sus sueños; sin embargo lo que vi me dejó simplemente sin palabras ¿Por qué Jos nunca me dijo que era tu primo. Y, qué aquel hombre que me odiaba era familiar suyo? Él simplemente me traicionó y ahora esta enterado que su mejor amigo esta loco por su prima. Lo que el pelinegro me dijo cuando lo enfrente, fue que "-Si te lo decía, sabia que me obligarias a ir por ella y presentarlos-".
Su excusa fue tan tonta que solo ocasiono que me molestara y le echara de mi casa, no podía creer que quien se suponía me conoce mejor haya pensado que era tan cobarde coma para hacer aquello. Y, es que aunque lo sea, no suelo depender de la ayuda de las personas; simplemente es imposible aceptar que uno de mis mejores amigos me considerara tan ingenuo como para creerme lo que había inventado como excusa para salir del problema en el cual, él mismo se metió.
Lamento no decirte algo que te pueda llegar a hacer suspirar, pero estoy bastante molesto tanto contigo, con Jos y conmigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mɪ ᴠᴇᴄɪɴᴀ [A.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora