~56~

4.8K 239 29
                                    

Narra ___:

Entramos en la recepción del hotel.

Mas bien, en la cabaña administradora, ya que el resto de las Cabañas vendrían a ser algo asi como "habitaciones".

-Buenos días chicos, en que puedo ayudaros?

-Tenemos una reservación aquí.-Dijo Chandler.

-Claro, a nombre de quien?

-Chandler Riggs.

-Ah, si, cabaña principal no es asi?

Asintió.

Muy bien, aquí tienen la llave -Dijo entregándonos la llave de la cabaña -Y cualquier problema, consulta o queja, no duden en acercarse a aquí.

-Gracias, hasta luego...

Chandler tomo las llaves.

Comenzamos a caminar mientras el chico que llevaba nuestro equipaje nos seguía.

Entramos y el chico dejo nuestro equipaje al lado de la puerta.

Chandler sonrió y me acorralo contra la pared.

Sentimos un carraspeo, y cuando nos giramos, notamos que el chico estaba parado al lado de nuestras maletas esperando su propina.

Chandler rió y saco dinero.

Yo me sonroje y ladee la cabeza.

Cuando finalmente el chico se fue, Chandler me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.

-Ya no tienes excusa, ahora te puedo hacer mía de las mil formas...

Logre soltarme de su agarre.

-Y pues hazme gemir como nunca entonces... -Dije dándole una palmada a mi trasero.

-Ah, eso sin dudarlo...

Corrió hacia mi y se tiro en la cama en cima mio -sin aplastarme, claro-.

Rió y comenzó a repartir besos y chupones por todas partes.

Un ataque de ansiedad me invadió por completo.

Tome su polera y prácticamente se la arranque, lo mismo hice con su pantalon y su boxer.

Rió y arranco mi pantalón junto a mi blusa.

En un rápido movimiento logre ponerme en cima de el.

Me quite las bragas y arranque mi sostén.

Sonrió y mordió su labio.

Tome su pene, me arrodille y muy lento, comencé a hundirlo provocando gemidos de parte de ambos.

Cuando al fin la pude meter completa, hice pequeños masajes en forma de círculos y luego comencé a cabalgar en cima de el.

Lo cual, por cierto fue muy exitante para ambos.

Puso ambas manos un poco mas arriba de mi cintura y me atrajo hacia el para darme un beso en los labios.

Sin darme cuenta, me aprisionó en sus brazos y me dejo de bajo de el.

Nos separemos por falta de aire.

Entro y salio muy lento y suave.

Me removi un poco.

Beso mi clavícula y volvió a entrar y salir con la misma poca intensidad.

-Ah, Chandler... Mas rápido.

Me miró a los ojos .

-Estas segura?

Asenti.

Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora