~42~

4K 218 14
                                    

Narra ___:

[Un mes después]

Me desperté por el llanto de Mía.

Suspiré y me levanté.

Fui hasta el cuarto de las niñas y tome a Mia en mis brazos para calmarla.

Ya se cumplió un mes desde el cumpleaños de las niñas.

Un mes desde que dejé a Chandler sólo en casa para darle su "Lección".

Y un mes desde que las cámaras y Chandler nos buscan como su fuésemos diamantes en fuga.

Pero hoy volveremos! Dejaré de ser yo todo el tiempo la que se levanté cada cinco minutos para calmar a alguna de las niñas.

Cuando al fin se calmó, le di un chupetín para que no llore más y me deje cambiarme tranquila.

La dejé en su cuna y fui a mi habitación.

Tome unos jeans azul marino, una blusa blanca lisa, un saco negro y unos zapatos con tacón de aguja color negro y blanco.

Me lavé la cara, los dientes, me cepille el pelo y fui al cuarto de las niñas.

Mía comía su chupetín mientras Vaioleth dormía.

La tome y deje su chupetín en la mesita de luz para poder vestirla mejor.

Frunció su ceño y me reclamó.

Le hice cosquillas y al instante su hermosa y aguda risa de bebé lleno la habitación.

Tome un vestido con flores color verde y unos zapatitos color blanco.

Tome un poco de su perfume y se lo puse por la ropa y el cuello, una vincha de tela verde y blanca y la dejé en la alfombra con su chupetín.

Me acerqué a la cuna.

Vaioleth seguía Durmiendo.

Fruncí mi ceño.

Nunca es de dormir tanto...

-Vai... Cariño... Es hora de despertarse...

De a poco fue abriendo sus hermosos y grandes ojos azules.

Sonreí y la tomé.

Le puse un vestido de flores azules con unos zapatitos del mismo color, perfume y una vincha de tela color azul y blanco.

-Ya está... Ahora todas somos unas divas... -Dije haciendo una pose como de modelo.

Rieron como si supieran de que estaba hablando.

Tocaron el timbre y fui a abrir.

-Hola cariño!

-Gina!

La abrace.

-Traje cheesecake de frutos rojos!

Abrí mis ojos como platos.

-Es mi favorito!

-Lo se!

Frunci mi ceño.

-Como lo sabes?

-Chandler me lo dijo... -Entro en la casa y dejo el cheesecake en la cocina.

-Hoy volverán a casa!

Asentí.

-Chandler habrá aprendido su Lección?

Suspiro sonora mente.

-Creeme que si...

Sentí a una de las niñas chillar arriba.

Suspiré y di media vuelta para irme, pero Gina me detuvo.

Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora