~5~

8.4K 351 16
                                    

Narra Travis :

La mire dormida, pobre niña, está demasiado confundida,y asustada, ayer me contó todo lo que hizo, y es la primera vez que no la apoyo en haberse acostado con un hombre...

Flashback :

-Dios ___, casi me matas del susto, en donde estabas?!

-Tranquilo Travis, Dios, por lo menos no estaba sola... -Dijo algo ida por el alcohol.

-Ahh...Con quien te acostaste hoy? -Dije pocaro

-Con... Chandler, alias, el dios del sexo, ese chico cada vez me ssorprende más, y creo que me dejará adolorida...

-Que te acostaste con quien?!

-Chandler Riggs. Te lo digo más fuerte?

-___, pero que hiciste?! Esto es... Ah, lo estás dejando ganar la guerra!

-Pero que guerra? La de la cama? Pff... Esa la gano hace tiiempoo -dijo arrastrando la última palabra.

-Vamos, te llevaré a casa.

-Pero yo me quiero quedar...

-Y yo no quiero que ningún otro chico te viole, a si que vamos.

-Pero...

-Nada de peros, nos vamos!

La arrastre hasta la entrada y la lleve a mi auto. La subí, le broche el cinturón y la lleve directo a su casa.

[...]

Al llegar, se bajó del auto enojada, yo la conozco en este estado, y no es nada segura...

-___, linda, espera...

-No, vete Travis, ya me dejaste en mi casa y cumpliste con tu trabajo, ahora vuelve a la fiesta a acostarte con tus múltiples zorras, vamos ve...

-Pero no quiero que te enojes... Por favor...

-No estoy enojada...

-Claro que lo estás. Por favor, no te enojes...

-Como quieres que no me enoje si me sacas de una fiesta sólo por que me acosté con mi "futuro esposo".

-Lo siento linda, es que Mírate, Estás borracha y tan... Vulnerable, sólo trato de protegerte bebé...

Comenzó a sollozar, la traje hacia mi y la aparición en mi pecho.

-Que pasa linda? Por que estas así, te conozco, y se que no harías eso ni aunque te pagaran un millón de dólares... Pero... Que pasa?

-Ellos se irán... Me dejarán, sola con el tipo más violento que conocí alguna vez y... En seis meses, de seguro un hijo...- Lo del hijo, lo entiendo, ya que ella tiene que quedar embarazada antes de loa seis meses de casados, pero lo de "Ellos se irán" eso no me quedo para nada claro...

-Tranquila, pero... Quienes se irán? -Dije preocupado.

-Mis padres... -Abrí mis ojos como platos.

-Q... Que?

-Se irán a Alemania otra vez, luego a Francia y luego a España, salvo por que los últimos dos son por vacaciones de verano, en Alemania se quedarán a vivir...

-Oh pequeña... Lo siento tanto... -Dije abrazándola más fuerte -Siempre puedes contar conmigo, para lo que sea, y lo sabes.

-Lo sé Travis, y lo agradezco -Dijo separándose de mi -Es que... Dentro de poco seré madre, y ni loca le pregunto a Ginna, Hermanas... No tengo y mi abuela está muerta, y tu... No es por ofenderte, pero... Sabes menos que yo... -Okey, aunque lo niegue, ambos aquí sabemos que eso es cierto...

Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora