Narra ___:
[2 Días después]
-Vamos hija, hay que llegar rápido!-Dijo mamá apurandome.
-Pero mamá, por lomenos espera a que termine de comer! -Dije comiendo lentamente mi almuerzo.
Hoy debíamos ir a elegir el vestido de novia para mi "Gran boda", me enteré de todos los preparativos que habían organizado, debo admitir, que todo era Hermoso, pero es algo de lo cual no disfruto para nada...
-Hay, no importa, comes algo en el camino, vamos! -Dijo arrastrándome al auto. Nos subimos y fuimos camino a la tienda que habían acordado ellas llevarme.
-Ya verás que te encantará, a si que cambia esa cara... -Dijo tratando de animarme.
Iba mirando todas las casas, hasta que vi la que me recordó algo importante.
-PARA!-Le grite al chofer, y paro de golpe.
-Que pasa? -Pregunto mamá, no le conste y me baje del auto.
Camine hasta su puerta y toque dos veces, Travis me abrió al instante con una hermosa sonrisa.
-Estas listo?
-Para que?
-Para ir a comprar mi vestido...
-Oh, pero... Soy un hombre...
-Y eso que...?
-No se si te importe mucho mi opinión ___...
-No importa, te necesito, no quiero estar rodeada de viejas arrugadas y molestas... Aparte, tu mejor que nadie sabes que por mi, me elijo un vestido super ajustado, y con ellas ahí, de seguro nadie me apoyará...
-Okey, vamos.-Dijo, salió y cerró la puerta con llave tras el. Subimos al auto, mamá lo miro con una enorme sonrisa.
-Travis! Cariño! Como estas?! Hace tanto que no te veo!
-Hola señora Scott. Bien, y usted?
-Oh excelente cariño. Nos acompañaras a ver es vestido para ___?-Am... Ella me lo pidió, a si que... Si...
-Oh perfecto... John, arranca. -Le ordenó mi mamá al chofer y este, obvio en seguida arrancó.
[...]
Llegamos a la gran tienda y Ginna estaba en la entrada con dos amigas de mi mamá (Que por sierto no tenía ni idea que venían) Y otra señora más...
-Ah... Al fin llegan! -Dijo Ginna acercándose para saludarnos, pero se detuvo en Travis, oh, ahora viene lo peor, ya que "Según la estúpida tradición, No es bueno que vengan hombres a ver el vestido antes de la boda" Para mi gusto, es una estupidez muy grande, ósea, Travis no es el novio, sólo es un amigo, no se por que tanto lío...
-Quien es este... Chico? -Pregunto refiriéndose a Travis, el cual, por sierto, se notaba muy incómodo..
-Es mi mejor amigo, Travis, y nos va a acompañar a ver el vestido.. -Dije con un tono un poco desafiante, que se mete con mis amigos está vieja loca?!
-Pero sabes que no es bueno que ningún hombre vea el vestido antes de la boda...
-Eso es una estupidez, Travis es sólo un amigo, no es Chandler, a si que ni creo que provoque mucha mala suerte, y con permiso -Dije tomando a Travis del brazo - Quiero que esto sea lo más rápido posible, a si que, las veo adentro... -Dije y entre rápido dejándola con la palabra en la boca.
-___, Linda, ya tranquila.
-Enserio? Quieres que este tranquila luego de... Eso?! Esa vieja estúpida se mete con mis amigos y yo debo estar tranquila?! Oh no Travis... Tú me conoces mejor que nadie, y sabes que eso, definitivamente no va a pasar ni ahora, ni nunca!
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]
FanficElla? La chica fresita más sexy, deseada y espléndida de todo el colegio. El? El chico guapo, actor, el que mantiene las bragas de todas mojadas. De más está decir, que ya estuvieron juntos y fue la pareja más bonita que la secundaria Etowah tuvo a...