~65~

2.9K 207 78
                                    

Narra ___:

[ 2 meses después]

Cinco meses desde que mi bebe tiene vida, y para mi suerte, sigue en mi pancita.

Cinco meses desde que deje de tener a mis dos princesas a mi lado.

Cinco meses desde que lloro siempre que estoy sola, porque mis bebes se fueron, y no se como perdonar a Chandler.

Lo amo, pero lo que hizo estuvo pésimo, no llego a reunir fuerzas para mirarlo a la cara sin recordarlo todo y querer matarlo por lo que hizo, mucho menos tengo fuerzas como para perdonarlo.

En conclusión, cinco meses desde que mi vida se torno un desastre.

En que momento?
No lo se...

Dentro de unas horas debo ir a hacerme la ecografía para averiguar de que sexo es el bebé.

Iré con Chandler.

Lo se, no es la mejor idea, pero es el padre, y es un derecho que tiene.

Nos encontraremos allí, ya que si llego a compartir un auto con el, probablemente me lance de el mismo cuando este en movimiento.

El bebe se movió.

Sonrei y acaricie mi pancita.

Creo que ya esta empezando a reconocer voces.

Cada vez que Ian y Logan le habla, o acaricia la pancita, el bebe comienza a girar bruscamente.

Con Kira hace algo parecido, solo que sin tanta potencia.

Aun así, hay algo que me resulta muy raro...

En todos mis embarazos, cada vez que Chandler le hablaba a la panza o la acariciaba, el bebe pateaba como jugador de fútbol, sin importar el sexo.

En cambio, este bebe no patea con nadie, solo gira y gira.

Supongo que es por que ya lo ha reconocido como su padre, pero y no dejo que toque mi panza.

No lo se, hoy cuando vea al médico, se lo preguntaré.

Mire el reloj de mi celular.

4:25

En que momento el tiempo paso tan rápido?!

Tome una chaqueta, las llaves de mi auto y mi bolso, y fui lo mas rápido posible hasta mi auto.

Narra Chandler:

-Disculpe, me puede traer otro café por favor?

-Claro señor, permítame retirar la taza.

Se llevo la taza en una bandeja planteada.

Creo que ya es el quinto o cuarto café que pido desde que estoy aquí.

No puedo creer que estoy tan emocionado, digo, significa mucho para mi poder estar hoy para la ecografía del bebe, imaginen que no he podido mi siquiera tocar su panza durante todo el embarazo.

Trajieron el café.

-Muchas gracias.

-No es nada señor.

Le puse azúcar y lo tomé  muy lento.

Mire a la ventana y vi un auto idéntico al de ___ estacionarse afuera de la clínica.

Luego una chica igual a ___ se bajaba del auto.

Bueno, supongo qué es ___ a si que, mejor me voy yendo con ella.

Llame a la camarera.

-Si.

-Disculpe, me podría traer la cuenta?

Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora