Narra ___:Seguía confundida por lo de anoche, pero ya era hora de reaccionar, aunque sea a algo...
Espere a que todos se sentarán en la mesa y empezarán a comer.
Estábamos en el desayuno.
-Chicos, no se si lo notaron, pero hoy es domingo,y sorprendentemente están aquí... Ayer hablé de esto con su padre, y me dijo que se tuvieron que volver por que les dolía la cabeza.
-Es que así fue mamá -Respondio Franchesca.
-En serio? A los cuatro?
Ella apretó los labios y siguió comiendo.
-Vamos, solo díganme qué es lo que pasa... De seguro los puedo ayudar...
Se miraron entre sí.
-Vamos, por favor... No aprendieron nada de Vaioleth y Mía?
Los chicos bajaron la cabeza.
Fran y Zoe me miraron algo confundidas.
-Perdonen, que quienes son Vaioleth y Mía?
Senti una especie de precion en el pecho.
-Ellas son... Perdón, eran, tus hermanas mayores... También eran gemelas, como ustedes dos... Solo que, un día decidieron... Suicidarse -Mis ojos se llenaron de lágrimas - y luego dejarme una carta diciendo que fue por que su papá las violó en repetidas ocasiones... Y también descubrí que eran anoréxicas y bulimicas.
Se miraron sorprendidas.
Las lágrimas comenzaron a salir.
Creo que no se me ocurrió otra forma más... Delicada como para explicar la situación, pero quizá así puedan ver cómo es que puede terminar todo... Aunque Dios santo quiera que no...
Las lágrimas no dejaban de salir y en color negro por mi delineador.
-Disculpen, ya vuelvo. -Me levanté y corrí al baño.
Narra Zoe:
-Por que no nos contaron nunca de ellas?
-Bueno... Pues... Es que creímos que no estaban listas, y que eran muy pequeñas. -Dijo Logan.
-O quizá, nosotros no estábamos listos... -Corrigió Ian.
Suspiramos.
-Ellas dos eran... Las mejores hermanas del mundo... Digo, no es que ustedes no sean divertidas y buenas hermanas, pero nunca vamos a olvidar todos los juegos y las cosas que nos dijeron...
-Eran buenas chicas, pero claramente eran débiles...
-Hey, claro que no eran bebiles... Saben lo duro que debe ser vivir con el hecho de saber que tu padre te viola y ser anoréxica?!- La defendi.
-Es justo eso de lo que hablamos... Ellas se hicieron anoréxicas y bulimicas desde los doce años, para poder combatir eso mismo, en vez de ser fuertes y afrontarlo, aunque ser diciendole a alguien...
-Es en serio Ian? Tu se lo dirías a alguien? Ponte en el lugar de ellas... De ambas... Estaban asustadas, no tenían idea de que demonios estaban haciendo... Y vieron que mediante eso, se podían desahogar de buena forma...
-Bueno, esta discusión ya no tiene sentido... Ellas no están, y claramente siempre van a significar algo para todos aquí, y punto.- Dijo Franchesca.
Suspiramos.
-Como sea, tengo que salir... Tengo un compromiso. -Dijo Ian.
Los tres nos miramos.
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]
FanficElla? La chica fresita más sexy, deseada y espléndida de todo el colegio. El? El chico guapo, actor, el que mantiene las bragas de todas mojadas. De más está decir, que ya estuvieron juntos y fue la pareja más bonita que la secundaria Etowah tuvo a...