~15~

6.5K 293 23
                                    

Narra ___:

[Un mes despues]

Todo con Chandler sigue igual, todo mas bien esta igual. Lo unico que ha cambiado ha sido que ahora Zoe y sus amigas, se quieren acercar a mi, pero, con mis encuentros a escondidas con travis, no tengo tiempo, para colmo, no simpre podemos ir al mismo lugar por que logico, si no sera muy obvio que me estoy viendo con aguien... Ah, y otra cosa mas... Estoy embrazada

Lo descubri hace un mes, luego de un episodio de "Placer para Chandler", osea, violacion, note que sangraba, me asuste, fui al doctor, y me vi con que estabaembarazada de una semana.

Por el momento en realidad, estoy yendo a hacerme una ecografia, para ver como va el bebe, tengo un mes, la panza todavia no se e nota, por lo tanto, tengo tiempo de decirselo a Chandler, no se como se lo valla a tomar... Porque, por un lado es bueno, ya que no nos mataran, pero por el otro... Es un bebe! Y a tan corta edad... Es complicado...

Es un hermoso Martes por la tarde, estoy con Travis yendo a la clinica. Ya se que es arresgado ir con el, pero siempre que estoy con el me siento protegida y, siempre que me voy a hacer las ecografias, me pongo muy nerviosa...

-___ Hüg.. Hüglarme? -Pregunto la doctora confundida, lo se, los apellidos alemanes son dificiles de pronunciar, pero... Enserio?! Dios, lo hubiese leido en su mente y luego lo leia en voz alta!

Travis me levanto de la silla y me llevo con sus manos en mi cintura a la sala

-Hola linda, como estas?

-Bien, y tu?

-Ah, bastante bien... Como has estado con el tema del embarazo. Ya le dijiste a tu esposo?

Senti como Travis se tenso a mi lado

-Am... Creo que... Todavia no es tiempo, pero... Hasta eso, podemos ir viendo como va todo, o no?

-Obvio, ven, recuéstate aqui...-Dijo palmeando la camilla

Le hice caso, y nerviosa me sente. Quiero ver a mi bebe!

Travis y se sento en la silla de al lado y tomo mi mano nervioso, sonrei ratando de tranquilizarlo

La doctora prendio la computadora, puso el gel helado sobre mi panza y puso esa cosa rara por en cima de esta ultima, una cosa rara aparecio en la pantalla

-Okey, si ven bien, aqui-Dijo apuntando una cosa que tenia forma de poroto -Esta el bebe... Pero... Esperen... Oh dios...

Frunci mi seño

-Q... Que pasa? -Pregunte asustada

-Son... Son gemelos... -Dijo mirando sorprendida la pantalla

-Que?!

Mire la pantalla emocionada tratando de divisar a mis hijos, pero logico, como siempre, la medicina y yo, somos como agua y aceite, aunque estemos en el mismo recipiente, nunca vamos a poder encajar...

Travis apreto fuerte mi mano, lo mire y vi sus ojos aguados, pero tenia una sonrisa enorme en el rosto. Este dia no podria ser mejor, y nada lo va a arruinar, ni siquiera Chandler...

[...]

-Adios, gracias...

-Gracias por que, si tu me acompañaste...?

-Es que... Aunque esos bebes no hayan llegado en el mmento esacto, son probablemete una de las mejores cosas que me paso en la vida y... Haber ido con tigo a verlos, aunque sea por una pantalla o no, me hace muy feliz, solo... Eso...

-Aw... Gracias, tu eres el unico que me saca una sonrisa... Y mas aun, luego de recordar que al separarme de ti, debo volver a ese infierno...

-Okey, cuidate...

Casada A Los 16 [Chandler Riggs Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora